Como cambiar los nameservers de un dominio >> .DE

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola betas espero alguien me pueda ayudar resulta que compre un dominio con terminación .DE y resulta de que no me permite cambiar los nameservers, al poner los nuevo nameservers me aparece:

An error occurred:
Command Failed - Failed
If problems persist, please try the registry Nameserver Predelegation Check.

E mandado tickets y no hay respuesta la verdad estoy bastante decepcionado con esta empresa... mas ahora con esto -.-

no pues creo que los únicos que te pueden ayudar son los de la empresa donde registraste,quizás sea un error temporal o tu dominio tenga algun problema

no pues creo que los únicos que te pueden ayudar son los de la empresa donde registraste,quizás sea un error temporal o tu dominio tenga algun problema

Lo increíble es que se lo compre a ellos mismos en esos dominios expirados... 😕 Que desperdicio de dinero... no se podrá pedirla devolución?. Gracias por comentar :encouragement:

Lo increíble es que se lo compre a ellos mismos en esos dominios expirados... 😕 Que desperdicio de dinero... no se podrá pedirla devolución?. Gracias por comentar :encouragement:

Estás exagerando bastante con decir "que desperdicio de dinero".

Ellos tienen un horario de soporte y te responden al siguiente día hábil. Para evitarte esperas mejor llama por teléfono.

Estás exagerando bastante con decir "que desperdicio de dinero".

Ellos tienen un horario de soporte y te responden al siguiente día hábil. Para evitarte esperas mejor llama por teléfono.

Bueno seguramente tu eres de esos que ganan 10 dolares por minuto u hora :encouragement: Yo tuve que pedir a un amigo del foro llamado atun que me diera 8 dolares mas para poder comprar el dominio, asi que antes de hablar de exageración... :encouragement:

Y segundo... Yo que sepa no tienen soporte en español menos en llamadas, yo mande un correo hace mas de 24 horas y nada... en las otras empresas que había estado alguna ves era cosas de horas (1 o 5 para tener una solución en la palma de mi mano) ademas no debería porque estar teniendo problemas -.-

Gracias por comentar :encouragement:

Lo que gane es muy independiente, si pediste prestado para comprarlo también, estás exagerando porque no estás siendo paciente para aguardar por la respuesta del soporte.

Estoy chequeando y la última vez que los conecté por email tardaron 3 días en contestar. Por teléfono es inmediato pero como comentas, es necesario hablar inglés.

Si quizás tengas razón 😕 Bueno entonces esperare... Gracias por comentar :encouragement: