Como cambiar mi foro a otro host?

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Buen día betas, espero alguien me pueda ayudar o asesorar, quiero cambiar a otro host pero ¿cuales serian los pasos a seguir? me imagino que tengo que exportar todo desde el host antiguo pero no se exactamente como se hace, ademas me imagino que tengo que direccionar el dominio y todo eso espero alguien me ayude por favor 7:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Puedes hablar con el proveedor del hosting para ver si te puede hacer el traspaso, o puedes contratar a algún usuario del foro para que te ayude, es mejor prevenir que lamentar.
Pero bueno, en el 2010 tuve un foro de comida y jamás despego jejeje, la plataforma fue MyBB y lo tenia en un hosting gratuito, para traspasarlo use este tutorial.
[Tutorial] Transferir tu foro de un servidor a otro.

Aunque no sé si sigue siendo igual, saludos.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Generalmente el hosting te muda tu sitio gratis, abla con ellos.

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Es lo mismo que pensé, no sabes como cuanto me costaría el servicio? porque ahorita ando muy corto de dinero :s
Y muchas gracias por la ayuda :encouragement:

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 02:07 ----------

Bueno, despues de llevarme casi todo el dia haciendo esto, lo logre!

En el viejo host, baje un respaldo de myspql, via ftp descargue todos los archivos y en el dominio solo redirigi hacia el nuevo host.

En el nuevo host cree la base de datos de mysql ya adentro importe la del respaldo que hice, cree un usuario de ftp me conecte y subi todos mis archivos, despues solo configure el archivo config.php y le cambie las direcciones por la nueva base de datos de mysql y listo!

Muchas gracias por sus comentarios y por la pagina que me pasaste [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] me sirivio de guia aunque cuando me atore ahi fui checando otras hehe

Lavieenrose

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2014

me encantaría poder ayudarte pero no tengo ni idea :grumpy: