¿Como cambiar mi IP para construir BackLinks?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Quiero saber, con que herramienta puedo cambiar mi IP, ya sea en Chrome o firefox, para crear cuentas en gMail y generar backlinks.

Necesito cambiar mi IP, ya que pienso crear cuentas de twitter, face, y mas, que posiblemente me puedan banear si tengo la misma IP.

Ya se que muchos Softwares para crear backlinks y traen eso de cambiar IP, pero yo quiero hacerlo manual, desde Firefox o Chrome de preferencia.

Me gustaría saber cual es la mejor extencion, y sitios para conseguir las IPs ya sean gratis o de pago, pero que sean eficientes.

un saludo

UltraSurf o similares, personalmente te recomiendo UltraSurf, aunque hay decenas de herramientas similares !

Usa Tor, creo que es lo más usado, yo lo uso para vender en mercado libre por que me banearón hace 2 años por vender minoxidil el cual segun ellos necesitaba receta, en fin, hice otro correo y otra cuenta y me volvieron a banear por que ya no readmiten, use tor para otra cuenta y ya nunca tuve ningun problema con un baneo y ya segui todo legal, salvo que la velocidad en tor a veces esta lenta.
Te dejo el link si quieres probarlo.
Enlace eliminado

Sin duda... Tor.

Tor lo que hace se llama enrutamiento cebolla, se llama así porque pasa por varias capas de conexiones, ese es el motivo de la lentitud... el Tor es más bien para ocultar su identidad de manera más segura ya que demoran más en rastrearte (tienen q pasar por muchos servidores y a veces ni llegan debido a la falta de información), para lo que querés hacer vos te conviene usar proxys decentes o algún soft como el UltraSuft que te mencionan arriba, o el hidden ip o algo asi.

por mucho que cambies tu IP SIEMPRE tendras la misma MAC ADRESS.

Gracias por compartir, yo usaba TOR...

Entonces no sirve de mucho????

saludos

Si te lo detectan, pues la cagaste porque sabran que eres el mismo usuario. Si no lo detectan, pues no. Yo no me arriesgaria

Hay herramientas para cambiar la Mac Adress, pero es un poco engorroso, yo una vez lo use y en una de las veces me quede sin internet, y me costo sudores volver a dejar el PC como antes.

Saludos

Mejor lo dejo asi entonces.. 🙂

Puedes hacerlo apagando y prendiendo el router. Pero como dice foroteta la MAC es única en el router y en tu tarjeta de red esta no cambia y es por el modo de que te agarran.

gracias por tu aporte

En twitter puedes crear tranquilamente 5 cuentas por ip.

tiene que ser algo muy groso para que te detecten la MAC,,, Creo que ni en adsense te detectan eso! :|

Te voy a contar una experiencia para que veas que google no es tonto.

Una vez necesitaba muchas nuevas cuentas de gmail, para una promocion de facebook.

Registre el 1º email, genial. Cerre sesion para registrar el 2º y bien. A la 3º vez, google me detecto y ya no me permitio crear mas cuentas si no usaba la verificacion por mensaje SMS (movil-celular)

Yo dije ¡vamos! borre las cookies y reinicie la IP y volvi a interntar a registrar el 3º email con datos diferentes a los anteriores para que no lo relacionaran. (nombre, usuario direccion etc etc)

PUES ME SIGUIERON DENEGANDO LA CREACION DE EMAILS.

Ahora piensa un poquito, si google es capaz de hacer eso con gmail, que sera capaz de hacer con adsense que maneja dinero, reflexiona y luego nos cuentas :encouragement: