Cómo cambiar mi nombre en PayPal

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta la cual la cree con nombre fake y tengo el temor de que la cierren, que podria hacer en estos casos-?, para revertirlos con datos normales ?

Create una cuenta nueva con tus datos reales y mueve todo el dinero :encouragement:

[MENTION=169019]JulietaLT[/MENTION] Te recomiendo usar esa cuenta para pagos menores y luego pasar el saldo a una cuenta personal donde salgan tus datos reales, ten en cuenta que en algun momento puede que paypal te pida verificacion de datos y si tienes saldo lo vas a perder, yo uso de esa forma, cuentas fake para recibir pagos menores y luego transfiero todo a mi cuenta personal principal :encouragement:

Como te dicen arriba prueba ha hacerte una cuenta nueva, y envia tu dinero por donacion y ves si te conviene la comision,. Saludos:encouragement:

Pues corres riesgo, pero si haces cosas ilicitas claro Paypal de pondra el ojo a tu cuenta.

Es mejor perder un poco en comisiones que perderlo todo mi amigo, :encouragement: las cuentas fake siempre dan problemas tarde o temprano.

Como te dicen arriba prueba ha hacerte una cuenta nueva, y envia tu dinero por donacion y ves si te conviene la comision,. Saludos:encouragement:

Como se envia por donacion , porque envio normal me cobra 13$ de comision