BlogsPopuli Seguir
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Nov 2011
Buenas! Hace unos años cree mi primera página web. Era un sitio muy simple en html para mi empresa. Ahora me gustaría actualizar esa página y dar el salto a Wordpress para facilitar las cosas y poderla adaptar a mis necesidades.
La página está indexada en Google hace años. Cual es la mejor manera de hacer ese cambio?
- Apunto exactamente todas las direcciones que tenía la web y creo las mismas en wordpress?
- Por ejemplo Mipagina/contacto mipagina/descargas/loquesea
- Elimino la antigua y monto la nueva en Wordpress pasando de todo y ya notará Google los cambios?
- Notifico el cambio de alguna forma a Google?
No contemplo la opción del cambio de dominio ya que es emd y tooodo el material corporativo lo incluye.
Realmente el sitio es bastante viejo y actualmente las visitas son casi nulas.
Cómo nunca he hecho éste tipo de cambios os agradecería a los que tengáis más experiencia una opinión sobre lo que veis más correcto.
Gracias!
**Si el mensaje tendría que ir en otra categoría, por favor que lo mueva alguien
La página está indexada en Google hace años. Cual es la mejor manera de hacer ese cambio?
- Apunto exactamente todas las direcciones que tenía la web y creo las mismas en wordpress?
- Por ejemplo Mipagina/contacto mipagina/descargas/loquesea
- Elimino la antigua y monto la nueva en Wordpress pasando de todo y ya notará Google los cambios?
- Notifico el cambio de alguna forma a Google?
No contemplo la opción del cambio de dominio ya que es emd y tooodo el material corporativo lo incluye.
Realmente el sitio es bastante viejo y actualmente las visitas son casi nulas.
Cómo nunca he hecho éste tipo de cambios os agradecería a los que tengáis más experiencia una opinión sobre lo que veis más correcto.
Gracias!
**Si el mensaje tendría que ir en otra categoría, por favor que lo mueva alguien