Tutorial: Cómo cambiar nombre y URL de fanspage con bloqueo

• Autor Autor merusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merusa

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola!
He buscado en el foro y no he encotrado un tutorial al respecto asi que si te sirve porfavor da manito arriba y comenta. Bueno como el nombre lo dice en esta ocacion te voy a enseñar a cambiar el nombre y URL a una fanspage que tiene bloqueo.
Para las personas que se dedican al negocio de fanspage seguro sera de mucha utilidad ya que una pagina con bloqueo tiene mucho menos valor que una pagina com cambio de nombre habilitado.

bueno empecemos!

1.- Entra a tu pagina y ve a roles de administrador, si solo tu eres administrador de la misma, necesitaras agregar a otra persona como administrador.
2.- Una vez que hayas puesto otra persona como administrador, ve a tu pagina desde ese perfil de facebook. clic en informacion, clic en cambiar nombre. y buala veras como mágica mente puedes cambiar el nombre de tu pagina con estos dos sencillos pasos. 🙂

NOTA IMPORTANTE: Si no te funciona entra a tu facebook usando firefox, instala en firefox la extension "anonymoX" y cambia tu navegacion a USA.

Aqui muestro con imagenes como me funciono.

Imagen muestra como tiene el cambio de nombre bloquedo
3.webp

Imagen muestra como el cambio de nombre esta habilitado.

4.webp

POR FAVOR COMENTA Y DA MANO ARRIBA SI TE SIRVIO!! ME ayudaras mucho si lo haces.

Última edición:
Buen truco! ademas muy sencillo, pero algo importante es que no me lo sabia :encouragement:

Buen aporte. 😛8:

No funciona ni navegando desde USA

buen aporte:encouragement:

al menos a mi no me funciona el tutorial

Gracias por él tutorías :encouragement:

Interesante, gracias por el tuto🙄

Talvez sea porque ya has cambiado el nombre con esa cuenta. Lamento que no te haya servido, porque no intentas con otra cuenta aparte de la que probaste.

ami me funciono, pero con una fan page normal

Gracias por compartir, lo probare y haber si deja.

mmm como que algunos social's media, no les gustara este tuto. :sorrow:

no me funciono bro

Muchas gracias buen tutorial 🙂

probando a ver como me va

¿A alguien le sirvió?

a mi me funciono tambien muchas gracias 😀 😀 😀

No me funcional. Fail

No me funciona, que IP usas, o que proxys ?

Bueno lo general hasta ahora no he podido cambiar de nombre a mi fanpage 😕

Atrás