Cómo cambiar nombres de páginas de Facebook sin utilizar proxys

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace un momento estuve navegando y por simple curiosidad entre a opciones en mi pagina y pude ver en las opciones que salia "nombres traducidos" pero el detalle es que yo no tenia ninguna modificación en mi proxy y esa opcion estaba disponible, esta es una buena oportunidad para quienes desean cambiar nombres a sus paginas y no saben que proxys usar, exitos y saludos a todos! :encouragement:

Última edición:
😱 acabo de fijarme y es cierto :encouragement:

Tutorial ?, podrias darlo ?

Pues no lo he hecho porque no se exactamente el proceso pero a mi tambien me sale lo de translated names editar informacion de la pagina al final

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Eso solo esta apareciendo solo en paginas que ya fueron cambiados de nombres, Aunque sea por una vez. y en algunos los las traducciones que fueron eliminados, aparecieron. :encouragement: algo raro esta pasando en facebook toda la tarde 😉

Puede ser indicio de algún nuevo bug o posiblemente un parche, tenemos que mantenernos al margen

Asi, es aunque no lo creeran las actividades ahora esta al millon en algunas de mi pagina. espero no sea temporal :ambivalence:

Gracias por el aporte!

ya lo vi pero son son en páginas a las que se les ha cambiado el nombre, veré si puedo cambiar el nombre de una y fusionar

ami no me aparece nada.. 😕

A mi tampoco aparece nada! 🙁

donde esta eso?

Tutorial ?, podrias darlo ?

Pues no lo he hecho porque no se exactamente el proceso pero a mi tambien me sale lo de translated names editar informacion de la pagina al final

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Estoy seguro que es basado en la categoría de la fan page, recordemos que facebook no esta igual de actualizado en todo el mundo, era cuestión de esperar para que la opción se abriera a mas fan pages.

Pero esto puede llegar a ser un problema en el caso de las fan pages que cuenten con Cdcs que aun no sabían que se podía cambiar nombre.

ya lo vi pero son son en páginas a las que se les ha cambiado el nombre, veré si puedo cambiar el nombre de una y fusionar

No solo en las que ya se les ha cambiado el nombre, sale en algunas pero desconozco porque no sale en todas, anteayer cambie de nombre a una que nunca había sido cambiada y aparecío la opción :encouragement: