¿Cómo cambiar nombres de plantillas en mi blog?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, he creado un nuevo blog, con una plantilla que nunca use, la queria probar a ver que tal, pero me encontre con una cosita, es lPlantilla Dynamic Views., y en la parte superior de la misma podran ver que dice: "Classic Flipcard Magazine Mosaic Sidebar Snapshot Timeslide" No es que no me guste eso, el problema es que me gustaria ponerlo en español, ¿Hay alguna manera que pueda traducirlo?, ya intente en gadget, y no encontre nada.

Este es mi blog, lo cree hace poco asi que no tiene contenido todavia.

Entrevista2

Muchas gracias

entra en plantilla - editar html - ctrl f - Flipcard y ahi te salen todos con sus respectivos url, solo edita el nombre y el link y listo

como que no?? yo lo intente con la web que publicaste y si sale... aclaro que ctrl f tenes que apretar dentro del cuadro de edicion de html

como que no?? yo lo intente con la web que publicaste y si sale... aclaro que ctrl f tenes que apretar dentro del cuadro de edicion de html

Lo se hermano, ya he editado plantillas anteriormente, pero raro, por que es como si no lo buscara, mire que también intentebuscar magazine, y tampoco pasa nada.

WoW, si que me demoré en ingresar a tu sitio. Ve Plantilla, Editar HTML, Ctlr+F; busca ¨Flipcard o Mosaic¨ y edita.

WoW, si que me demoré en ingresar a tu sitio. Ve Plantilla, Editar HTML, Ctlr+F; busca ¨Flipcard o Mosaic¨ y edita.

Nop, no aparece nada, como si no lo buscara, Raro, por que por ejemplo busque head, y si lo busca bien, pero Flipcard no aparece nada.

- - - Actualizado - - -

En que parte aproximadamente del blog esta? asi veo de buscarlo manualmente.

Mejor cambia de plantilla y no te preocupes. Hay cientos para elegir :encouragement:

Busque en el codigo fuente, y lo encontré, pero en edición de plantilla no, :grumpy: