¿Cómo cambiar pantalla de tablet rota y costo del repuesto?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola amigos, hace un rato a mi sobrino se le cayó la tablet al suelo, hay una quebradura en la pantalla, enciende pero no reacciona al tacto de los dedos.

Supongo que se puede cambiar la pantalla no? Cuanto puede salir ese repuesto?

A mi una me costó $900 pesos mexicanos (como $65 USD) casi más caro que la misma tablet :fatigue:

P.D no recuerdo la marca.

Si es solo cambiar el display, pero depende de que tablet sea es el costo.

Un amigo arregla y me cobró $250 por una de 7'' ... pero al público cobra como $400 - $500
Supongo si es parecida, por ese precio debe rondar.

PD: La tablet era de esas ... chinas 😛

PD2: Mis cantidades son en pesos mexicanos 1USD = 15MXN

A mi se me rompió la del Ipad y 100 € me costo

Pues depende la marca amigo, porque como dicen si es china y barata, mejor comprar otra igual, porque lo del display lo dan caro y mas por ponértelo, haber si alguien me pueda echar un cable en mi caso.

Esta tablet es nueva, y no enciende, si la conecto al pc aparece la batería en la tablet pero me apaga el pc, si lo conecto al cargador no hace nada, yo digo que a de tener un corto, pero haber si alguien sabe algo.

Metele la mano de obra y el precio de la pantalla que veas por internet....Entre 60-100 euros...En España...Aunque si tocas con alguien apañao...o repuesto de segunda mano...igual lo sacas mas barato.

Compra el display en Mercado Libre y colócalo tú mismo, es muy fácil. Si lo quieres más barato cómpralo en Ali express aunque tarda más tiempo en llegar

Gracias a todos por sus aportes. Estuve averiguando algo y por problemas de importacion esta dificil conseguir el display.

Ahora yo me preguntaba... que a lo mejor es posible conectar un mouse.... será posible?

pufff...posiblemente....y hasta la puedas conectar a un monitor...todo depende del modelo compañero...

Si!! estuve averigundo. La tablet tiene puerto mini USB al que se le puede conectar un adaptador OTG y se conecta el mouse con USB. Va servir para salir del apuro!!!

🙂

pufff...posiblemente....y hasta la puedas conectar a un monitor...todo depende del modelo compañero...

Se cambia, sí pensas en hacerlo vos mismo tené cuidado de no quebrar el LCD que está debajo del touch.

Además tenés que tener cuidado con el largo del cable, tiene que ser suficiente para que puedas conectarlo.

Hay una web que es Alibaba, o algo así, ahí había encontrado la que corresponde al mio. Es algo así:

6_118356_cb37fbbcd26bd8f.webp

Aclaro que finalmente nunca me decidí a cambiarlo. Creo que me cobraban algo de 350 pesos par ami tablet de 7 pulgadas. Por 500 me compré una más nueva aunque de 4,5 pulgadas.

En mercado libre hay quienes de hacen el cambio y saben bien el touch que va para cada tablet.

Saludos y suerte con eso.

Atrás