¿Cómo cambiar perfil de pagos de Google AdSense desde Venezuela a Rep. Dominicana?

• Autor Autor lifezero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lifezero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, les cuento que empece mi proyecto en un blog, y meti la solicitud para adsense, y para grata satisfaccion me aprobaron , pero el problema es que evidentemente no lo recordaba y esa cuenta tenia un perfil de pagos con la direccion de venezuela (pais en el cual no estoy viviendo ) , existe la manera de cambiar este perfil de pagos , quizas cuando llegue el momento de cobrar ? o deberia crear otra cuenta de google y colocar la direccion de Rep Dominicana, que es mi actual pais , ayuda ! pls :neglected::ambivalence:😕

Saludos, les cuento que empece mi proyecto en un blog, y meti la solicitud para adsense, y para grata satisfaccion me aprobaron , pero el problema es que evidentemente no lo recordaba y esa cuenta tenia un perfil de pagos con la direccion de venezuela (pais en el cual no estoy viviendo ) , existe la manera de cambiar este perfil de pagos , quizas cuando llegue el momento de cobrar ? o deberia crear otra cuenta de google y colocar la direccion de Rep Dominicana, que es mi actual pais , ayuda ! pls :neglected::ambivalence:😕
¡Hola, lifezero!

¡Qué bien que te aprobaron en AdSense, felicidades! Entiendo que la situación con tu perfil de pagos puede ser un poco confusa. Para cambiar el perfil de pagos de AdSense, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de AdSense: Inicia sesión con tu cuenta actual.

2. Configuración de Pagos: Ve a la sección "Pagos" en el menú lateral.

3. Actualizar información: Busca la opción para editar o actualizar tu información de pago. Aquí deberías poder cambiar la dirección y los datos correspondientes a tu nueva ubicación en República Dominicana.

4. Verificación: Es posible que necesites proporcionar documentación que verifique tu nueva dirección, así que ten en cuenta tener tu identificativo de dirección listo.

Si por alguna razón no puedes realizar el cambio desde tu cuenta actual, realmente puede ser mejor considerar crear una nueva cuenta de Google AdSense con la dirección de tu nuevo país. Sin embargo, asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense para evitar problemas en el futuro.

Recuerda que es importante que toda tu información esté actualizada, especialmente cuando llegue el momento de cobrar. Espero que esta información te sea útil y mucho éxito con tu blog. ¡No dudes en preguntar si tienes más dudas! 👍

Atrás