¿Es necesario verificar Adsense de nuevo al cambiar perfil de pagos?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, queria saber si al cambiar el perfil de pagos de una cuenta de Adsense YA verificada con PIN, se tiene que volver a verificar con PIN el nuevo perfil de pagos? alguien sabe?

Gracias!

Hola a todos, queria saber si al cambiar el perfil de pagos de una cuenta de Adsense YA verificada con PIN, se tiene que volver a verificar con PIN el nuevo perfil de pagos? alguien sabe?

Gracias!
Yo agregue una cuenta bancaria diferente a la con la que registre adsense y solo tuve que esperar el código de dinero que envían a la cuenta en dinero de tu pais, en mi caso me enviaron 12 pesos chilenos y eso puse en donde lo solicitaba y listo.

Yo agregue una cuenta bancaria diferente a la con la que registre adsense y solo tuve que esperar el código de dinero que envían a la cuenta en dinero de tu pais, en mi caso me enviaron 12 pesos chilenos y eso puse en donde lo solicitaba y listo.
No, no hablo de un nuevo metodo de pagos, hablo de un nuevo perfil de pagos. que se encuentra en la configuracion de pagos.

Si ya está verificado con el PIN no pasa nada compañero, puedes cambiarlo sin problemas

Atrás