¿Cómo cambiar Petros a bolívares o dólares desde la plataforma Patria o Localbitcoins?

• Autor Autor Joseph White
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph White

Joseph White

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He visto. que algunas personas han logrado cambiar sus petros desde la plataforma Patria y he querido averiguar el "truco" para hacerle el favor a un familiar pero no veo la opción.

Algunas personas están cobrando para hacer ese servicio pero no sé cómo logran ese cambio desde Patria.

La otra opción es hacer un exchange a dólares o bs en localbitcoins pero tampoco entiendo mucho. Tal vez haya alguien en Forobeta que haga ese servicio

He visto. que algunas personas han logrado cambiar sus petros desde la plataforma Patria y he querido averiguar el "truco" para hacerle el favor a un familiar pero no veo la opción.

Algunas personas están cobrando para hacer ese servicio pero no sé cómo logran ese cambio desde Patria.

La otra opción es hacer un exchange a dólares o bs en localbitcoins pero tampoco entiendo mucho. Tal vez haya alguien en Forobeta que haga ese servicio
Espero la misma respuesta 🤔

Me uno a la misma pregunta 😋

Alguien que quiera compartir el famoso "truco"?

tambien he visto que muchas personas logran cambiarlo... pero localbitcoin lo esta haciendo... eso es como mercado libre... se lo vendes a alguien que tenga buena reputacion y listo... es como hacer tratos aqui en forobeta

me ah hablado un usuario de aqui que lo compra, pero lo considero muy barato 12$ por petro.

me ah hablado un usuario de aqui que lo compra, pero lo considero muy barato 12$ por petro.
segun he leido eso esta prohibido aqui en el foro... tengan cuidado que si pasa algo no creo que la administracion se haga responsable aunque las operaciones se hagan dejando la respectiva constancia

Atrás