Cómo cambiar SLP a BNB para comprar PVU

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satoshisxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola yo no se nada de esto, mas tarde me pasaran unos SLP de una beca que tenia de axies pero entregue la beca porque el becador me daba muy poco 20% y pues tengo familia que mantener ya se puede decir que soy pro en axies, siempre llegue mis axies a level 18 antes de la actualizacion y empeze gastar las energia en pvp y ganaba mas de 10 pvp diario hacia los 50 de aventura los 25 de la quest diaria y hace como 90 de pvp, nunca le falle al becador pero pagaba muy poco, ahora quier ser granjero y pues no se como hacer esos cambios necesito que alguien me ayude...

de ronin->meta->binance y ahi haces la conversion...

1629158327565.webp

me cobrarian 20$?

podes sacar los slp a meta y de hay mismo los cambias a pvu

Hola yo no se nada de esto, mas tarde me pasaran unos SLP de una beca que tenia de axies pero entregue la beca porque el becador me daba muy poco 20% y pues tengo familia que mantener ya se puede decir que soy pro en axies, siempre llegue mis axies a level 18 antes de la actualizacion y empeze gastar las energia en pvp y ganaba mas de 10 pvp diario hacia los 50 de aventura los 25 de la quest diaria y hace como 90 de pvp, nunca le falle al becador pero pagaba muy poco, ahora quier ser granjero y pues no se como hacer esos cambios necesito que alguien me ayude...
la granjeria da bien?

diario dicen que hasta 200 le podes sacar al día si andas con suerte

@satoshisxd en meta puedes hacer la misma conversion teniendo BNB en tu cuenta, pero primero debes agregar la red BSC y el Token de PVU
Te cobra como 1.8$ de comision para el swap, lo hice ayer
Sé que ayer apenas listaron SLP en BSC, pero como mandar de una red a otra?

podes sacar los slp a meta y de hay mismo los cambias a pvu
Enserio me dejan hacer el cambio a PVU?
la granjeria da bien?
entras con 60$ que son 5 pvu y en 3 dias recuperas la inversion
@satoshisxd en meta puedes hacer la misma conversion teniendo BNB en tu cuenta, pero primero debes agregar la red BSC y el Token de PVU
Te cobra como 1.8$ de comision para el swap, lo hice ayer
Cuando dices agregar la red es asi? yo no tengo bnb pero podre cambiar de slp a pvu en metamask?

1629179866649.webp

Cuanto está costando entrar como jardinero?? @satoshisxd
yo eh buscado videos en youtube y dicen que necesitas como 5 PVU (60$)
Sé que ayer apenas listaron SLP en BSC, pero como mandar de una red a otra?
Si asi mismo es

Yo no se nada de red y esas cosas es mi primer cobro, quiero cambiar a bnb o pvu solo quiero cambiar todo el slp
Mb, mi pregunta era para @Pit

De cómo pasar de una red a otra?

Sé cómo hacer swap en la misma red (BSC) pero como hacerlo de una red a otra es mi duda

ve videos en YouTube usa pancakeswap es lo mas fácil, y si vas a invertir en otro token infórmate bien si no quieres perder dinero. Es mi recomendación, sobre el juego, sobre el swap.

ve videos en YouTube usa pancakeswap es lo mas fácil, y si vas a invertir en otro token infórmate bien si no quieres perder dinero. Es mi recomendación, sobre el juego, sobre el swap.
Quiero es cambiar a BNB mas nada