Como cambiar tamaño de iconos en platillas

gtg Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.
si alguien de los expertos me puede dar un indicio de como o donde edito el tamaño de statusicon/forum_old.gif y los demas iconos que indican si hay mensajes nuevos. Es que tengo iconos de 48x48 y el skin vino con iconos 53x53 . Cuando subo los de 48X48 se ven algo distorcionados.

Ya de paso tambien me pueden decir como es que en la Leyenda al pie de la pagina donde aparecen esos mismo tres iconos al lado de cada uno dice New Post Otro dice No new post y el otro Forum is locked. Tengo instalado el idioma español, porque eso no se tradujo? como le hago? gracias
que bueno tenemos un vbulletin hispano

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Como cambiar tamaño de iconos en platillas

A veces debeis pensar que somos adivinos!!!

Para obtener una respuesta adecuada al problema, hay que realizar la pregunta, aportando toda la información posible.

Aún así, por esta vez, voy a intentar responderte.
Los iconos, los puedes editar con un editor gráfico y convertirlos al tamaño que quieras. Creo que es la mejor solución. Si no te convence esto, aquí tienes un enlace al manual de vbulletin, donde podrás ver el tamaño predeterminado de cada icono y la clase que lo define en el css. Enlace

En cuanto a la segunda parte de tu consulta, mejor sería que nos dejaras ver tu foro. Puede que sean botones y por eso no se hayan traducido.
Tambien puedes ir al AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar Frase, buscar eso que te aparece en inglés y traducirlo.