Cómo cambiar titular de cuenta AdSense en México

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Hola Equipo!

Hace tiempo que tengo AdSense, (desde que tengo 17 años), una amiga me ayudo a poner su tarjeta de débito para yo poder cobrar, por lo que AdSense está a nombre de mi amiga.

Ahora la tarjeta de débito esta un poco obsoleta y quiero cambiarla, lo recomendable es cambiar el titular de la cuenta AdSense.

Creen que si cambio de titular me baneen de AdSense por ello? Quiero ponerlo a mi nombre ahora con mi cuenta.

PD: Ya no tengo contacto con mi amiga y la tarjeta esta sumamente dañada.
PD2: Soy de México.

de poderse se puede, ya que lo permite la cuenta en sus opciones, pero no tengo experiencia habiéndolo hecho.

Haz una cuenta con tus datos y cambias tus anuncios adsense.

Es recomendable que habras una cuenta nueva con tus datos e inicies de nuevo te evitas de broncas 🙂 :encouragement:

Créeme, no hay problema en que cambies esos datos.

Como debes saber adsense puede estar a tu nombre y el beneficiario de cobro puede ser otra persona, en tu caso haría algo muy sencillo, simplemente cambio el nombre de beneficiario de la cuenta y listo, aun así la cuenta esté a nombre de ella, tu serás quien se beneficie y esto no supone ninguna cancelación ni nada por el estilo puesto que es algo normal y de acuerdo a la disponibilidad de DNI o cosas por el estilo. Si no tienes problemas con tu cuenta de ningún tipo, no habría por qué temer.

Saludos!

Muchas gracias Leo. La verdad no gano centavos como para abrir otra de nuevo. La cambiaré en el transcurso de la semana 🙂

Se puede cambiar perfectamente. Tengo un conocido con tu mismo caso.

Cambió los datos y listo! Claro que le volvieron a enviar el PIN y demás para poder cobrar. (Ya que se supone que cambia el nombre, dirección postal, etc)

Esto fue hace bastante. No se si habrá cambiado el procedimiento.