Como cambiar todo de un foro gratis, al comprar una licencia con dominio.

Genesi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Hola para todos, bueno mi pregunta va relacionada es que tengo un foro creado gratis, y la intension del foro y de los administradores es de comprar una licencia con dominio, y nos gustaria saber si al comprar la licencia con dominio todo lo que tenemos en ese foro se podria cambiar cuando se compre la licencia con dominio.
Gracias de antemano.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que se puede. Tendrás el software legal, pero la base de datos que vas a usar es la misma.

Genesi

Curioso
Desde
6 Mar 2012
Hola, te explico, tenemos un foro gratis en foroactivo.com, al poco de tiempo de estar con el foro nos regalaron el dominio del foro para un año, la cuestion es que queremos comprar la licencia con el dominio, entonces nuestra gran duda es, si al comprar la licencia con el dominio podemos pasar todo lo que tenemos en ese foro, al nuevo con la licencia y el dominio, ya que seria muchos datos todo lo que lleva el foro gratis nuestro, pasarlo al nuevo de licencia con dominio, como los metactas del foro, google analytis, el foro en general es phpBB, y nuestro foro es FORO HUELLAS CRISTIANAS ; LA SALVACION ES PARA TODOS. por si podias ir a echarle un vistazo y comunicarnos si podemos hacer todo esto, ya que nuestra ilusion es de comprar la licencia con el dominio. Gracias de antemano.

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Hay dos preguntas: puedo pasar un foro existente a otro? la respuesta es depende del software del foro original.

Si es vBulletin o un software soportado por IMPEX (la utilidad de importación) y como dices que es PhpBB, que sí está soportado, la respuesta es sí.

vBulletin exige declarar el dominio a comprar la licencia, si ya tienes el dominio ya puedes comprarla. Si tienes la base de datos original y la licencia ya puedes importar o encargar la importación.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues nada que añadir, Delfi te lo ha explicado muy bien.

Compra el dominio, compra la licencia y descarga el IMPEX para pasar tu foro phpBB a vBulletin. Si lo haces bien, no tienes por qué tener problemas.

Suerte =)

Genesi

Curioso
Desde
6 Mar 2012
Hola, Duditas y Delfi, gracias por sus respuestas, ustedes aqui me ayudais una vez que se compre la licencia y el dominio a como se hace para pasar todo lo del foro gratis, al nuevo con licencia, dominio y hosting. Gracias.