Cómo cambiar un dominio .es de agente registrador.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, espero que me puedan ayudar con este enredado problema, ya que el registrador de mi dominio es 1&1 y su servicio al cliente es bastante malo, lo que quiero hacer es pasar el dominio (esta registrado a nombre de otra persona porque me vendió la página con hosting y dominio gratis por cierto tiempo) hacia otra cuenta de hosting de 1&1 o a redcoruna, pero ya no tiene acceso al panel del dominio porque caducó el paquete de hosting + dominio y el soporte le comento que ya no podían transferirme el dominio porque ya no tenían el control sobre él.

Lo que quiero hacer es manejar el dominio con 1&1 preferentemente porque tengo otras cosillas en ese hosting, pero no se cómo podría transferirlo a mi cuenta. Resumidamente estás son mis dudad.

1. ¿Desde mi cuenta de 1&1 o redcoruna yo debo pedir que se me transfiera el dominio (nunca he hecho una transferencia de dominios)?

2. ¿Para el cambio de titular yo debo presentar algún documento y debo ser español o el actual titular hace todo el proceso sin involucrarme?

3. ¿Saben cuanto cobran una transferencia de dominio .es?

Saludos y espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Es bien facil, nosotros lo que hacemos es una solicitud de traslado, y esta llega por email al contacto administrativo, en dicho email hay un link para aceptar el traslado y es cuestion de minutos, poco mas.

Atrás