¿Cómo cambiar una página de Facebook de lugar a página?

• Autor Autor sionex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sionex

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Erróneamente se creo la página como lugar y ahora deseamos cambiarla a Página.

Dentro de categorias le cambio a empresa y la página sigue apareciendo como lugar.

¿Qué se puede hacer para cambiarla?

Gracias!!!

Amigo ya esperaste algunos dias? FB tomo su tiempo para actualizar la categoria!!

¿Ya solicitaron o notificaron el cambio erróneo a FB? Por lo que se... no se puede cambiar así simplemente de pagina a lugar...

No, lo que hemos realizado es lo siguiente.
Antes teníamos una página de Facebook con categoría lugar pero al crecer el negocio hemos tenido que añadir ubicaciones para los distintos establecimientos.
El problema es que quiero cambiar la página principal que tenia de categoría lugar a categoría de página. Ya he cambiado la categoría a empresa pero la página me sigue apareciendo como categoría de lugar.
¿Qué podría hacer para cambiarla a categoría de página?

No, lo que hemos realizado es lo siguiente.
Antes teníamos una página de Facebook con categoría lugar pero al crecer el negocio hemos tenido que añadir ubicaciones para los distintos establecimientos.
El problema es que quiero cambiar la página principal que tenia de categoría lugar a categoría de página. Ya he cambiado la categoría a empresa pero la página me sigue apareciendo como categoría de lugar.
¿Qué podría hacer para cambiarla a categoría de página?
Yo tuve el mismo problema y creo que no hay ninguna opción que te permita eso. Lo que no intenté es contactar con Facebook directamente, yo de ti lo haría, últimamente suelen contestar rápido 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Si no se puede manualmente, quizá facebook te dara la opcion tarde o temprano , así esta haciendo con varios.

Atrás