Cómo cambiar una publicación de imagen por un enlace

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, ya que el método está quemado pero aún así pueden sacar algunos dólares les enseñaré como cambiar una publicación de imagen por un enlace así ganan algunos dólares

Primero buscamos la publicación y le damos a los 3 puntitos y luego a editar publicación
4C929899-BE41-4C92-BF88-DD646B2D3424.jpeg

Nos aparecerá lo siguiente le damos a la X y solo tienen que colocar el enlace y darle a guardar y listo
6A52038E-8852-40F1-BE5C-9F523269FDFA.jpeg

Gracias! Pero así podría permanecer el mismo alcance que llevaría la imagen? He visto imágenes que suma un buen alcance, pero al cambiarlo no lo sé 🙁

Gracias! Pero así podría permanecer el mismo alcance que llevaría la imagen? He visto imágenes que suma un buen alcance, pero al cambiarlo no lo sé 🙁
Claro el alcance permanece en el post

gracias por el aporte!

Buenas, ya que el método está quemado pero aún así pueden sacar algunos dólares les enseñaré como cambiar una publicación de imagen por un enlace así ganan algunos dólares

Primero buscamos la publicación y le damos a los 3 puntitos y luego a editar publicación
Ver el archivo adjunto 831452

Nos aparecerá lo siguiente le damos a la X y solo tienen que colocar el enlace y darle a guardar y listo
Ver el archivo adjunto 831453
Gracias por el aporte Bro, voy a probarlo con unos enlaces.
Lo que quieres es que se genere un enlace a la imagen que ya tienes publicada?

Buen aporte

Gracias por el hack

En caso de que no me salga la X, que pasaría? en mi caso no me sale la X.

Atrás