Cómo cambiar y congelar un post viral en Facebook

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguien me vende el truco de cambiar el post y luego congelar en Facebook ?

El truco consiste en publicar algo que tenga alcance y sea viral (Imagen, videos etc) , ya luego cuando esta muy viral se cambia por el enlace que tu quiera
Gracias

Así como cuando comparte una publicación y luego la cambian por cosas como: Mejores posiciones sexuales, etc??

No lo van a compartir, cuando esta muriendo ese metodo van a querer venir aca a venderlo carisimo pero ya no valdra la pena. Ojala me equivoque y un buen samaritano lo comparta con nosotros.

No lo van a compartir, cuando esta muriendo ese metodo van a querer venir aca a venderlo carisimo pero ya no valdra la pena. Ojala me equivoque y un buen samaritano lo comparta con nosotros.
Murió hace rato jajaja

no entiendo nada, pero para hace eso simplemente subes una imagen en un petfil , luego con otros perfiles compartes esa imagen ya cuando la imagen este viral , te vas al perfil principal y la cambias a enlace no le veo lo dificil

HOLA YO LO TENGO LO VENDO EN $50 USD FUI DE LOS PRIMEROS EN USARLO!! SE GENERA BIEN APROVECHEN ANTES QUE SE QUEME

no entiendo nada, pero para hace eso simplemente subes una imagen en un petfil , luego con otros perfiles compartes esa imagen ya cuando la imagen este viral , te vas al perfil principal y la cambias a enlace no le veo lo dificil
Es eso pero ahora en muchos grupos tienen la opción de que te lo tiene que aprobar el admin los cambios realizados

Tienes que estar atento a que usar este tipo de método porque pone en riesgo tu perfil, ya que si cambia el enlace principal por algo no permitido por las normas de Facebook te darán de baja el Post o la cuenta. Recuerda que es un algoritmo de IA que reconoce el patron de estos métodos

Tienes que estar atento a que usar este tipo de método porque pone en riesgo tu perfil, ya que si cambia el enlace principal por algo no permitido por las normas de Facebook te darán de baja el Post o la cuenta. Recuerda que es un algoritmo de IA que reconoce el patron de estos métodos
Muchas gracias

Atrás