Como cambiar url de user de Youtube DUDA

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, les quería preguntar como cambiar la url de un canal de YouTube pero no la url del canal, eso se hacerlo, me refiero a la que marca con /user/
Ejemplo para que lo entendais:

Your browser is deprecated. Please upgrade. - YouTube/c/CanalQueSEA esto es correcto ya que lo he cambiado hace poco a mi gusto, pero esta otra url no se me cambia:

Your browser is deprecated. Please upgrade. - YouTube/user/eluserquesea/about Y me sigue apareciendo el antiguo nombre cuando por ejemplo el usuario da en Información o Vídeos.

Y no sé si es porque la url tarda en cambiar dias o no se va a cambiar nunca.

Agradezco su ayuda.

Si te referis a la ID estilo /user/UCBR8-60-B28hp2BmDPdntcQ No se puede quitar. Ahora, si cambiaste la URL personalizada de /usuarioX a /usuarioY deberia verse con ese nombre de usuario en todos lados, y no con el viejo. Como mucho, al darle a /about deberia salir la ID, pero no el nombre anterior.

¿Seguro usaste metodos oficiales? ¿Te contactaste con soporte? Porque eso no debería pasar.

Si tenes ese problema, el único que puede resolverlo es el staff de Youtube. Mandales un e-mail y pediles que te solucionen este error.

Si reclamaste una URL personalizada, la eliminaste y luego pusiste otra, puede deberse a un bug que eso pase.

Última edición:
Recién me di cuenta de lo que puse :v manda un ticket para cambiar la url, esa es la antigua sino me equivoco

Última edición:
La URL del canal con el atributo /user/ es la que se utilizaba en el anterior sistema de URLs. Los nuevos canales ya no la tienen, pero si el tuyo es antiguo y tiene configurada esa URL, es la que se muestra como URL "principal" por decirlo de algún modo. Hice una consulta a soporte hace algún tiempo y lo que me dijeron es que de momento, la URL con /user/ tiene prioridad sobre /c/, no sé si eso cambiará en el futuro.