M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2020 #1 Como puedo cambiar esto en wordpress dominio.com/category/tutorial yo quiero que solo me aparesca dominio.com/tutorial. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar?
Como puedo cambiar esto en wordpress dominio.com/category/tutorial yo quiero que solo me aparesca dominio.com/tutorial. ¿Alguien sabe como lo puedo cambiar?
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Nov 2020 #2 hay un plugin que quita el category https://es.wordpress.org/plugins/remove-category-url/
dack Iota Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2020 #3 hay varios plugin que hacen eso esta el yoast seo, rank math seo, No Category Base (WPML)
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Nov 2020 #4 Si ya tienes el plugin de Yoast SEO también con ese lo puedes hacer.
M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2020 #5 dack dijo: hay varios plugin que hacen eso esta el yoast seo, rank math seo, No Category Base (WPML) Hacer clic para expandir... ¿En rank math seo donde encuentro la opcion?
dack dijo: hay varios plugin que hacen eso esta el yoast seo, rank math seo, No Category Base (WPML) Hacer clic para expandir... ¿En rank math seo donde encuentro la opcion?
dack Iota Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2020 #6 Manuel275 dijo: ¿En rank math seo donde encuentro la opcion? Hacer clic para expandir...
M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Nov 2020 #7 dack dijo: Ver el archivo adjunto 391557 Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda 🙂