M
Mikasa
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Un amigo me debe un dinero, son casi 300$ dólares. El problema es que lo tiene disponible por USDT. Cómo podría cambiarlo a los ya mencionado procesadores?
Agradezco su comentario. 😊
Dile que te envié USDT a Binance y ya tienes hecho, cambias a las monedas que tu quieras, hasta recibir BsS por transferencia
Me había mencionado algo de una red llamada "bsc" de igual modo le acabo de preguntar.En dónde lo tiene, exhange o wallet?
Me caiste del cielo. Te escribí.Yo soy Exchanger. Puedo cambiarte de USDT a Uphold con mucha menor comisión que lo que te costaría mover el dinero de procesador.
Te escribo al privado.Yo puedo enviarte zelle y me envias usdt
Con exhange mejor, si no lo tiene en binance vas a pagar 2 comisiones. Si lo tiene en binance si puedes hacer P2P, pero igual consulta la tasa aveces se pone muy bravos con sus comisiones, generalmente te dejan a 0.98xusd vía zelle.Me había mencionado algo de una red llamada "bsc" de igual modo le acabo de preguntar.
Esperando tu respuesta.Yo puedo enviarte zelle y me envias usdt
Entonces te sale mas barato (0.8), solo hazte una wallet que acepte BSC como Trustwallet por ejemplo y ahí que te los envie.Me había mencionado algo de una red llamada "bsc" de igual modo le acabo de preguntar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?