Cómo cambiar USDT por Zelle, BTC o Uphold fácilmente

• Autor Autor Mikasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mikasa

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Un amigo me debe un dinero, son casi 300$ dólares. El problema es que lo tiene disponible por USDT. Cómo podría cambiarlo a los ya mencionado procesadores?

Agradezco su comentario. 😊

En dónde lo tiene, exhange o wallet?

Un amigo me debe un dinero, son casi 300$ dólares. El problema es que lo tiene disponible por USDT. Cómo podría cambiarlo a los ya mencionado procesadores?

Agradezco su comentario. 😊

Dile que te envié USDTA a Binance y de ahí haces desastre jajaja, cambias a las monedas que tu quieras, hasta recibir BsS por transferencia

Yo soy Exchanger. Puedo cambiarte de USDT a Uphold con mucha menor comisión que lo que te costaría mover el dinero de procesador.

Yo puedo enviarte zelle y me envias usdt

Me había mencionado algo de una red llamada "bsc" de igual modo le acabo de preguntar.
Con exhange mejor, si no lo tiene en binance vas a pagar 2 comisiones. Si lo tiene en binance si puedes hacer P2P, pero igual consulta la tasa aveces se pone muy bravos con sus comisiones, generalmente te dejan a 0.98xusd vía zelle.

Me había mencionado algo de una red llamada "bsc" de igual modo le acabo de preguntar.
Entonces te sale mas barato (0.8), solo hazte una wallet que acepte BSC como Trustwallet por ejemplo y ahí que te los envie.

Y si quieres que te salga "gratis", puedes usar BUSD pero es un poquito más tedioso, igual si quieres te explico como.

Atrás