Cómo cambiar y fusionar una fanpage correctamente

• Autor Autor Likers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Likers

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
:welcoming: Hola betas, quisiera saber la forma correcta para cambiar el nombre a una fanpage y también quisiera saber como fusionar dos paginas sin que ambas desaparezcan xD

¿Algunos consejos?
😛8: espero me ayuden, Gracias y saludos... :encouragement:

Me uno a la pregunta, estoy justo buscando eso :ambivalence:

La Forma Correcta es esta:
EJEMPLO

1.- TE AMO MUCHO MI AMOR
2.- PONES EL NOMBRE QUE QUIERAS CAMBIAR " JUNIORS ROJAS CASTRO MI AMOR " NO ES BORRAR TODO
3.- DESPUES DE UNA SEMANA BORRAS LA PALABRA " MI AMOR " Y SE QUEDARA " JUNIORS ROJAS CASTRO
4.- YA LO PUEDES FUSIONAR.

EJEMPLO

1.- TE AMO MUCHO MI AMOR
2.- PONES EL NOMBRE QUE QUIERAS CAMBIAR " JUNIORS ROJAS CASTRO MI AMOR " NO ES BORRAR TODO
3.- DESPUES DE UNA SEMANA BORRAS LA PALABRA " MI AMOR " Y SE QUEDARA " JUNIORS ROJAS CASTRO

Wow gracias.

EJEMPLO

1.- TE AMO MUCHO MI AMOR

Tngo una fanpage a la cual le intente cambiar el nombre y ahora no me deja Queda ''Te lo dice Julian Y Futbol'' y luego le borro el ''Y futbol'' y no me aprueban el cambio

Tngo una fanpage a la cual le intente cambiar el nombre y ahora no me deja Queda ''Te lo dice Julian Y Futbol'' y luego le borro el ''Y futbol'' y no me aprueban el cambio

Pudiste resolver esto?

yo tengo dos paginas que intenté fusionar, son muy pocos seguidores ( menos de 50 en cada una), pero no se han fusionado y no puedo ver el motivo, una no tiene ninguna publicación y ambas tienen el mismo nombre. Qué podrá ser?

Los usuarios te lo han publicado bien, pero cuando cambies el nombre trata de esperar para fusionar...

Atrás