Como cambio el nombre de un foro

Al Niño Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2008
Hola !
busque antes de hacer esta consulta , pero no me dio resultado alguno o no use las palabras correctas

La pregunta es esta .. existe un foro que me traspasan ya armado y corriendo , eso es muy practico para mi ya que no se nada de instalaciones

el foro me gusta y creo esta muy bien salvo que el nombre del foro no es el que deseo aunque es un dominio y esta pagado pero no me gusta , me pregunto si es posible el solo cambiar el nombre del foro sin tener que mudarlo a otro lugar ya que el hosting esta pagado por el resto del año,
se que tengo que comprar mi propio dominio pero ignoro los pasos a seguir para cambiarlo de nombre

asi mismo el propietario actual me proporciona las contraseñas accesos a MySql, hosting etc .. anteriormente eran varias personas las que manejaban este foro y tenian acceso a todas las areas administrativas ! y me gustaria modificar toda contraseña que puedan afectarme !

si me indicaran los pasos para cambirlo de nombre y como cambio las contraseñas mas importantes

Muchisimas gracias de antemano

RadamantiS

Beta
Desde
1 Jul 2008
mira si te refieres a cambiar el nombre

entras a

admincp / opciones de vbulletin /
y en grupo de configuracion buscas

nombre del sitio /url /detalles del contacto

ahi podras cambiar el nombre

espero que te aiga ayudado

saludos...

M

Mayura

nada que ver.. nitas cambiarle el dominio.. a vos te dan dns cuando registras.. das de baja al dominio alta a otro dominio y pones las dns en ese.. suerte ^^

tal ves el mismo host te pueda transferir el dominio, preguntales

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
Muchisimas gracias a ambos ... ya estoy ahora mas enterado de como funciona la cosa..

y si es buena idea eso de preguntar con el mismo host

Gracias Mil

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Solo para agregar info:

primero debes comprar un dominio, que sera tu nuevo nombre:

dominio .cl : www.nic.cl
dominio .com : www.nic.com

En esas paginas compruebas la disponibilidad del dominio que quieres, y luego puedes comprarlo, una vez comprado y con todo al dia, lo que tienes que hacer es entrar al panel de control de tu dominio, y asignarles las DNS de tu hosting, o bien transpasar el domominio para que lo manejes desde tu hosting.

Saludos...

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
Muchas gracias "Das Undergrownd "

Y si, me quedare en el mismo hosting actual , pero con diferente Dominio .

Ahora .. al cambiar de dominio o Nombre .. los passwords del FTP program cambiarían ? o tengo que hacer algo especial para modificarlos ? ya que no me gustaria que el personal anterior siga teniendo acceso al foro mediante el programa del ftp !

quisiera tener mis propios passwords.. esos passwords como los modifico ?

Gracias

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Muchas gracias "Das Undergrownd "

Y si, me quedare en el mismo hosting actual , pero con diferente Dominio .

Ahora .. al cambiar de dominio o Nombre .. los passwords del FTP program cambiarían ? o tengo que hacer algo especial para modificarlos ? ya que no me gustaria que el personal anterior siga teniendo acceso al foro mediante el programa del ftp !

quisiera tener mis propios passwords.. esos passwords como los modifico ?

Gracias

El dominio y el ftp son cosas distintas, si quieres cambiar tus contraseñas te recomiendo que entres al panel de control de tu hosting, y ahi estara la opcion de cambio de contraseña, ya sea para el hosting, FTP y en el caso que el dominio lo estes manejando desde ese hosting tambien se la podrás cambiar ahi...
en el caso que tengas algun problema con cambiar las contraseñas comunicate con el personal del hosting.

:D

Al Niño

Curioso
Desde
12 Jul 2008
Perfecto .. !!

gracias ! "Das Undergrownd "...
ya me estoy poniendo mas abusado .. ( creo ...? ) :D