¿Cómo cambio el tamaño de las imágenes en mi código de afiliación de Amazon?

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo afiliación con amazon y me gustaría poner productos con imágenes que vienen en código html, pero amazon te proporciona un código con un tamaño de imagen determinado y me gustaría cambiar el tamaño, ¿alguien puede ayudarme y decir qué tengo que poner en el código o cómo modificarlo para poner el tamaño que mejor se adapte a lo que quiero?

El código predeterminado es este:

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=tf_til&t=xxxxxxxxxx-xx&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS2=1&asins=B01DTM4GK0& linkId=2b90ac8d9aac0e90232adefdf98a305d&bc1=000000 &lt1=_blank&fc1=333333&lc1=0066C0&bg1=C3ABCD&f=ifr ">
</iframe>

He probado a cambiar el número en width:120px;height:240px pero no funciona, el tamaño de la imagen sigue sin cambiar, así que supongo que hay que modificar algo más del código para que cambie el tamaño pero no sé nada de programación y no sé cómo hacerlo. Agradecería un montón si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.

Lo que estás llamando ahí es un iFrame que incluye una hoja o página, no puedes cambiar el tamaño de la imagen directamente, tal ves puedas cambiar el tamaño con css.

Saludos

Gracias nestornoe.

Atrás