C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #1 Bueno es qe quiero cambiar el texto qe selccione en esta imagen porfa 😀 Quiero Cambiar Ese Texto Por Desconectado Como Hago
Bueno es qe quiero cambiar el texto qe selccione en esta imagen porfa 😀 Quiero Cambiar Ese Texto Por Desconectado Como Hago
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #2 una captura mas grande por que no se ve.
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #3 Kas_Limon dijo: una captura mas grande por que no se ve. Hacer clic para expandir... Dale Click A La Imagen
Kas_Limon dijo: una captura mas grande por que no se ve. Hacer clic para expandir... Dale Click A La Imagen
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #4 Vas a la plantilla Footer y Ahi Buscas hasta casi casi hasta abajo
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #5 pana no lo encuentro tas seguro qe esta en esa parte!?
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #6 Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo
Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo
J jhoxi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #7 rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... Tambien esa forma de explicar que te metes
rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... Tambien esa forma de explicar que te metes
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #8 rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... No Men No Me Sirvio Si Alguien sabe otra forma porfa digamelo es qe lo nesecito
rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... No Men No Me Sirvio Si Alguien sabe otra forma porfa digamelo es qe lo nesecito
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #9 Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya
Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #10 SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Men 😀 Me Sirvio Perfecto
SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Men 😀 Me Sirvio Perfecto
J jhoxi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jul 2009 #11 SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Exelente ejej muy bueno men 🙂
SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Exelente ejej muy bueno men 🙂