C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2009 Mensajes 11 28 Jul 2009 #1 Bueno es qe quiero cambiar el texto qe selccione en esta imagen porfa Quiero Cambiar Ese Texto Por Desconectado Como Hago
Bueno es qe quiero cambiar el texto qe selccione en esta imagen porfa Quiero Cambiar Ese Texto Por Desconectado Como Hago
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ago 2008 Mensajes 1.881 28 Jul 2009 #2 una captura mas grande por que no se ve.
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2009 Mensajes 11 28 Jul 2009 #3 Kas_Limon dijo: una captura mas grande por que no se ve. Hacer clic para expandir... Dale Click A La Imagen
Kas_Limon dijo: una captura mas grande por que no se ve. Hacer clic para expandir... Dale Click A La Imagen
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 28 Jul 2009 #4 Vas a la plantilla Footer y Ahi Buscas hasta casi casi hasta abajo
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2009 Mensajes 11 28 Jul 2009 #5 pana no lo encuentro tas seguro qe esta en esa parte!?
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 28 Jul 2009 #6 Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo
Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo
J jhoxi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jun 2009 Mensajes 45 28 Jul 2009 #7 rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... Tambien esa forma de explicar que te metes
rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... Tambien esa forma de explicar que te metes
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2009 Mensajes 11 28 Jul 2009 #8 rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... No Men No Me Sirvio Si Alguien sabe otra forma porfa digamelo es qe lo nesecito
rinunez dijo: Bueno, Es asi, vas a la plantilla navbar y buscas eso, borras esa parte que quieres y Pan! se borra de abajo Hacer clic para expandir... No Men No Me Sirvio Si Alguien sabe otra forma porfa digamelo es qe lo nesecito
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 28 Jul 2009 #9 Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya
Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya
C Calichex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Jun 2009 Mensajes 11 28 Jul 2009 #10 SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Men Me Sirvio Perfecto
SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Muchas Gracias Men Me Sirvio Perfecto
J jhoxi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Jun 2009 Mensajes 45 28 Jul 2009 #11 SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Exelente ejej muy bueno men
SEW810 dijo: Ve a Panel de administrador -> Lenguajes y Frases ->Buscar en frases Busca la frase: "Finalizar Sesión" Una vez encontrada la frase da clic en el botón Editar y listo!!!. Guarda los cambios y ya Hacer clic para expandir... Exelente ejej muy bueno men