Como cambio esto

mikelangelo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
Quien me ayuda para cambiar esta opción:

No se como hacer en mi foro para que se repitan en los sub foros la franja que dice " ultimo mensaje, temas, mensajes" pondré fotos para ser más explicito.

y como haría para cambiar el orden del las franjas de los titulos de los foros, si miran en la foto de mi foro dice primero foro y luego motofanaticos, pero simiran en la foto es este foro dice Vbulletin hispano y abajo Foro.

Gracias por la ayuda.

R

rusoftware

Respuesta: Como cambio esto

No había reparado en ello y tengo el mismo problema/duda/incognita.

Supongo que puede ser algo nuevo de la versión que usan acá, pero por favor, quítennos la duda... supongo que modificando el template se podría cambiar.

Gracias.

R

rusoftware

Bien, hallé el modo.
Explico como lo hice, funciona muy bien pero me surge una duda que planteo abajo.

Los pasos son básicamente 2, quitar esa línea de ahí, y ponerla donde queremos.

1. Quitamos la línea:
Abrir la plantilla FORUMHOME, y localizar el siguiente código:

HTML:
    <tr align="center">
      <td class="thead">&nbsp;</td>
      <td class="thead" width="100%" align="$stylevar[left]">$vbphrase[forum]</td>
      <td class="thead" width="175">$vbphrase[last_post]</td>
      <td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
      <td class="thead">$vbphrase[posts]</td>
      <if condition="$vboptions[showmoderatorcolumn]">
      <td class="thead">$vbphrase[moderator]</td>
      </if>
    </tr>
Lo copiamos en un archivo de texto, y lo eliminamos sin más. Guardamos esa plantilla.

2. Ahora localizamos la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost
Dentro de ella tenemos que pegar el código que quitamos de la otra. Y el lugar específico es la "segunda línea de la tabla"; o sea, justo antes del primer </tbody> guardamos...

Eso es todo.

Por cierto, la ubicación de ambas plantillas es:
ACP » Styles & Templates » Style Manager » Edit Templates » Forum Home Templates

-------------------------------
Ahora, como dije, mi duda...

Esta plantilla, "forumhome_forumbit_level1_nopost" es la que muestra los foros y subforos, y últimos temas en la home...

Pero al buscarla me encontre con otras similares que quisiera saber para que sirven... ellas son:
forumhome_forumbit_level1_post
forumhome_forumbit_level2_nopost
forumhome_forumbit_level1_post

:confused:

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Yo creo que eso es una cosa particular del skin.

Estoy haciendo unas modificaciones al skin Greefox de vbStyles y queda como lo que tu quieres.

Mira la imagen

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Hice todo lo que explicaste RUSOFTWARE y solucioné un problema, pero no el otro:

1.- apareció en todas las categorías la franja que dice (foro - ultimo mensaje - temas - mensaje), justo tal como quería.

2.- Pero apareció al reves, es decir la franja de categoría(en mi foro es color naranja) abajo de la franja de información de los post (en mi foro color negra)

adjunto una foto para que vean como quedó y como hago para intercambiarlo.

Saludos

R

rusoftware

Es que lo pusiste en el lugar equivocado...

Fíjate que yo dije "justo antes de /tbody" o sea, antes del cierre del cuerpo de la tabla. Tu lo has puesto antes de la línea de categoría; es decir, inmediatamente despues de <tdoby>...

Revisa eso, y si no das con ello, puedes copiar el codigo de forumhome_forumbit_level1_nopost y pasarmelo en un txt así miro como es la cosa con esta plantilla, ya que no utilizo este skin.

Saludos

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
OK, vamos por partes para ver si entendí bien:

En la plantilla "forumhome_forumbit_level1_nopost" el primer "<tbody>" está al principio de la plantilla y yo copie el codigo antes de el primer "<tbody>" tal como lo pusiste arriba.

Ahora veo que más abajo hay otro "</tbody>" pero este tiene una "/" entonces ya me confundí si debí copiar antes del primero(que no tienen / ) o del segundo ( que si tienen / )

Como no me gustó como quedó, deshice todo y ahora estoy adjuntando la plantilla en su estado original para que me indiques donde copio el codigo.

Saludos

Mikelangelo

P.d: como hago para adjuntar el codigo y que aparezca aquí en el mensaje y no como archivo adjunto?:confused:

R

rusoftware

Precisamente debías copiarlo antes del segundo, o sea de la etiqueta de CIERRE, la que si tiene la /

Acá te devuelvo el txt, con el código ya pegado. Saludos

Saludos

Para poner el código aquí lo debes envolver entre las etiquetas [ code ] y [ /code ] (sin los espacios)

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Gracias "Rusoftware", ya está y quedó justo como yo quería.

Ahora que veo el foro que está editando "mcloud", ¿como hago para separar las categorías?? :( se vé más ordenado separando las categorias

Saludos