¿Cómo cambio las rutas relativas del foro?

thecarnal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Ps. hay 3 formas ...

1.- Si quieres k esten en internet podes comprar otro hosting XD
2.- En tu hosting, podes crear un subdominio o crea una carpeta y una DB la cual no afectara a tu otro foro eh instalarlo ahi.
3.- Si solo queres un foro de prueba podes usar appserver e instalar tu foro ahi , y asi hacer tus pruebas.

Te dejo el link de appserver.

AppServNetwork

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
la opción es la 1

He comprado otro hosting para ir haciendo pruebas, y voy a subir todo el foro, la db y tengo un dominio de pruebas

¿quedarán así cambiadas todas las rutas relativas?

A ver es muy simple, no me funciona. Podéis comprobarlo vosotros mismos y decirme qué está mal.

- Mi foro es foroaviones.com Hasta ahí bien.

- También tengo foroaviones.es que redirecciona al foro. Pero si entráis por .es, veréis que todos los enlaces apuntan a .com (???) y yo quiero que en un caso hipotético todo se transformase a .ES y no sale!!!

¿qué hago mal?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
las rutas relativas son del palo /foro es decir, funcionan bajo cualquier dominio, en cambio si fueran rutas absolutas si que tendrias qie cambiarlas ya que las rutas absolutas son toda la url entera incluido el dominio.

Bien ahora el problema de tu foro probablemente sea que no has cambiado la url de tu foro en las opciones de vbulletin

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Como dice el gran Kas_Limon tienes que cambiar la ruta de las URL para ellos anda a tu ADMINCP/ Opciones de vBulletin / Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto/

Y cambias.

URL de Foro

URL de Página Home

Y todo lo dejas =..

Espero que te sirva.

Saludos.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Un consejo, a parte del link del portal estaría bien que añadieses un link en el navbar que lleve al foro.