Como cambio los titulos h4 de post a h1 ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
quisiera saber si me hechan una mano como cambio los titulos de los post que estan en h4 a h1 ?? y ponerlo ese tama;o el primer link de abajo por si necesitan ver

mmm ps no creo q sea conveniente ponerle h1 a los post.

h1 para el titulo de tu web
h2 o h3 titulos de post

Necesitas abrir los archivos index.php etc.. y buscar los <h4> y cambiarlos por <h1> y </h1>.

wordpress , segun escuche de experto en seo dicen que el h1 es mejor ya que no hay q darla tanta importancia al titulo porque siempre se cambia con un logo

Coincido con daltonico08

Yo recomendaria solo ponerlo cuando es singlepost.php. En archive.php, search.php, index.php etc. (loop de post) recomiendo poner h3 o h2. Al igual que creo que es conveniente poner h1 en el titulo de la página pero solo en el index.php.

Por cierto, se supone que para un buen SEO solo debe exister un <h1></h1> en toda la página.

exacto, por esos las plantillas vienen ya modificadas asi.

h1 para el titulo principal de la web
h2 para la fecha en que se publican los post (ya que necesitamos que se indexe rapido no!)
h3 para el titulo de los post

ice cambios y me guiaba de woorank y websitegrader y mejoro pero en woorank los post siguen en h4 y los quiero en h2 en ves de los del sidebar subo el css si alguien sea tan amable en ayudar a ver como va Enlace eliminado

Atrás