Como cambio mi IP pública?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Necesito cambiarla para comprobar algo pero no encuentro la forma, anteriormente ya lo había hecho pero me salio de casualidad.
Eh intentado todo, apagar el moden, abrir el cmd y poner ipconfig release / renew como administrador y nada, no funciona...

Hablo de la IP pública, del internet.

Alguien sabe como? Se lo agradecería mucho...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La ip de tu zona no la puedes cambiar, pero hay una que si la verdad no recuerdo cual es.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Resetea el modem, tiene un orificio en la parte trasera, le picas con un alfiler y listo, en caso de que sea ip estatica, seria imposible cambiarla, en este caso buscate un proxy por internet, o compra uno de pago y listo.

Saludos man

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 19:50 ----------

Por ahi en internet tambie hay un proxy de aol que te da ips distintas de USA, solo busca en google, puede ser otra alternativa.
Ademas va super rapido.

Saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Si tenes IP Fija, no se cambiaría, tenes que tener un servicio de IP Dinamica.

Si precisas urgente, usa un proxy o comprate un servidor y usalo como proxy :encouragement:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
primero, nesesitas saber si tu ip es estatica o dinamica...si es dinamica si la podras cambiar, solo cambia tu mac address y despues reinicias el modem 15 minutos y listo....

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Si es dinámica resetea el modem de lo contrario habla con tu proveedor de internet