T taveras2 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2014 #1 Quiero cambiar este link, alguien me podria ayudar?? cuando hago una publicacion en mi web se difunde con este link
Quiero cambiar este link, alguien me podria ayudar?? cuando hago una publicacion en mi web se difunde con este link
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Nov 2014 #3 Como lo dice [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] es un enlace de twitter pero para mi que anda enlazado el twitter con esa fanpage... Pq esa publicación es un twit o como le llamen
Como lo dice [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] es un enlace de twitter pero para mi que anda enlazado el twitter con esa fanpage... Pq esa publicación es un twit o como le llamen
S SnakeNet Xi Programador 19 Nov 2014 #4 Quizás en la bola que advierte que el mensaje es publico alado esta la flecha y si le das te dejara editar el mensaje pero todo es manual.
Quizás en la bola que advierte que el mensaje es publico alado esta la flecha y si le das te dejara editar el mensaje pero todo es manual.