como cambio plantilla para que se vea el post largo

golosolandia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Hola quiero cambiar la plantilla de :
Golosolandia (Tartas y postres caseros)
para que se vea la portada como un blog normal.
Es decir no un resumen de las entradas como sale ahora (el resto ed la plantilla no me disgusta) y querría cambiar eso para que en la portada salga una parte larga de la entrada como en un blog normal y no un resumen de 5 lineas con una mini foto.

Gracias d antemano por las respuestas y consejos que me deis.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Hola quiero cambiar la plantilla de :
Golosolandia (Tartas y postres caseros)
para que se vea la portada como un blog normal.
Es decir no un resumen de las entradas como sale ahora (el resto ed la plantilla no me disgusta) y querría cambiar eso para que en la portada salga una parte larga de la entrada como en un blog normal y no un resumen de 5 lineas con una mini foto.

Gracias d antemano por las respuestas y consejos que me deis.

Te refieres a quitar el boton como de leer mas? si es asi yo aprendi con este tutorial quitar-el-leer-mas-automatico

Última edición:

golosolandia

Beta
Desde
20 Jul 2013
Te refieres a quitar el boton como de leer mas? si es asi yo aprendi con este tutorial quitar-el-leer-mas-automatico
enial justo era eso, y encima funciona perfecto.
Ahora la duda es , como pongo luego los botoncitos de debajod elas entradas? los tipicos de :

Publicado por Víctor Fernández en 05:51 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: frios, Postres

Normalmente lo configuras editando la entrada en Diseño , pero al ser una plantilla modificada me dejará? y si no me deja como cambio el código? gracias de antemano eres un crack!