¿Cómo camuflar enlaces de adf.ly con linkshrink?

• Autor Autor PlanetaYaoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaYaoi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola compañeros! Una duda me ronda la cabeza hace un tiempo. Llevo un buen tiempo usando Adf.ly, y la verdad es que genero una cantidad baja. Mi pregunta es , ¿puedo camuflar los links de adf.ly con linkshrink?

Quiero decir, ¿adfly y linkshrink lo permiten?

Muchas gracias por vuestro tiempo. 🙂

si linkshrink es otro acortador no te lo recomiendo ya que adfly no permite redirecciones de o hacia otros acortadores,aunque muchos utilizan la famosa de adfly a linbucks tarde o temprano pueden perder la cuenta porque no esta permitido,por otro lado si linkshrink no es otra plataforma para monetizar sino que es como bitly es totalmente permitido

Si los adfly son a links de descarga te recomiendo usarlo asi.
link de descarga + adfly + linkbucks
ó
link de descarga + adfly + shorte.st

si es para accesar a un post y quieres colocarlo en facebook o twitter podrias usar esa q dices.

Si se puede pero no te lo recomiendo la verdad es muy molesto esperar mas de 10 segundos para algo en internet, y los usuarios puede que no vuelvan a visitar la web con un acortador es mas que suficiente solo si de veras el material que pones es muy exclusivo, dificil de conseguir o de mucha duracion por ejemplo un pack de 6 peliculas o muchos capitulos de una serie algo por el estilo

y para poner los links de Adfly en Facebook que truco hay que actualmente funciona ? Facebook rapidamente detecta los links de Adfly,por un rato permitieron con un captcha pero ya desde mas de un mes no dejan publicar links de Adfly.

Atrás