¿Cómo cancelar cuenta bloqueada en Facebook?

• Autor Autor punx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

punx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas gente alguien sabe procedimiento para borrar cuenta en face teniendo cuenta bloqueada (necesita pasar prueba de fotos para desbloquearse)
me llega mucho spam de esa cuenta al correo y ademas quiero sacar los datos personales de ahi
y la atencion de servicio al usuario en face es nula parece mentira

de antemano ty

hay quieres las desbloquean :distant:

Bueno yo la prueba de fotos que me piden para desbloquearla no soy capaz de pasarla, de todas maneras solo la desbloquearia para borrarla y eso si tendre derecho para borrar mis datos vamos digo yo.
Lo que no encuentro por ninguna parte es la opcion para poder borrarlos...
Si alguien me pudiese ayudar diciendome a donde me tengo que dirigir para que borren mis datos pues se lo agradeceria

busca el correo inicial.. el mismo que te envio. fb. a tu correo.
creo que ahí mismo te permite dar de baja.. ka recepción de ese correo..

El mensaje de face mas antiguo que tengo en el correo es el que pone que la cuenta esta bloqueada...

Estos son los pasos no se exactamente si te dejara sin loguear https://www.facebook.com/help/224562897555674

y ahi pone que tengo que entrar antes para poder borrarla
igual gracias por la ayuda amigos
lo que necesito es la manera de contactar con una persona fisica los formularios automaticos que tienen no me ayudan

El mensaje de face mas antiguo que tengo en el correo es el que pone que la cuenta esta bloqueada...

lo que necesito es la manera de contactar con una persona fisica los formularios automaticos que tienen no me ayudan
Gracias por la información

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información

Atrás