Recuperar cuenta bloqueada en Facebook sin acceso al antiguo teléfono

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos me han bloqueado mi cuenta personal de facebook, me pide que ingrese un código enviado a mi antiguo telefono (pero ese telefono ya no lo tengo), he intentado enviar mis documentos de identidad y me dice que no se puede porque mi cuenta no está relacionada a ninguna cuenta inhabilitada (el correo)...

Cuando intento recuperar la contraseña lo hace pero ya luego me sale el mensaje de verificación, cuento con todo para recuperarla, identidad, acceso al correo, reconozco las fotos donde estoy etiquetado, etc... Alguien sabe como puedo intentar otro método de desbloqueo o para hacer ue facebook acepte mis documentos.

Les agradecería cualquier ayuda al respecto (incluso si alguien tiene algún método y quiere que le pague, podemos charlarlo)

Usuario , no haz probado poniendo otro celular que tengas ahora mismo para poder verificar?

Usuario , no haz probado poniendo otro celular que tengas ahora mismo para poder verificar?
Esta bloqueado, por lo tanto no puede iniciar sesión para cambiar el numero.

Esta bloqueado, por lo tanto no puede iniciar sesión para cambiar el numero.

Llamaste al numero anterior ? quien lo tiene ? habla con la compania de telefonos y si el numero esta libre pedilo

Llamaste al numero anterior ? quien lo tiene ? habla con la compania de telefonos y si el numero esta libre pedilo
Ehhh, citaste al que no era :topsy_turvy:

A mi me paso lo mismo ayer, no se porque el perfil ya tiene prácticamente 3 años de antigüedad. Tampoco tenia el numero del movil 😕
Como era mi perfil original solo envié una identificación una foto que compruebe que era yo el del facebook :encouragement:

a mi me paso lo mismo hace 4 años y aun no pude recuperarlo...cada tanto pruebo recuperar y nada...ya mande muchas veces copia de documentos y nada 😕 es mi perfil original con datos verdaderos y nada anormal...

A mi me paso lo mismo ayer, no se porque el perfil ya tiene prácticamente 3 años de antigüedad. Tampoco tenia el numero del movil 😕
Como era mi perfil original solo envié una identificación una foto que compruebe que era yo el del facebook :encouragement:

Cómo hiciste para enviar los documentos originales, ya que a mi cuando intento enviarlo me dice que mi cuenta no está inhabilitada

Cómo hiciste para enviar los documentos originales, ya que a mi cuando intento enviarlo me dice que mi cuenta no está inhabilitada

En la parte que te da a elegir tu numero de movil, abajo dice "Comprobar de otra manera" o algo así y te deja enviar un archivo jpg

En la parte que te da a elegir tu numero de movil, abajo dice "Comprobar de otra manera" o algo así y te deja enviar un archivo jpg

A mi es que no me sale esa opción tampoco.

Atrás