Cómo cancelar intercambios de enlaces

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Reestructurando mis sitios, viendo los intercambios, etc, me veo en la necesidad de cancelar varios intercambios de links que no me benefician en absoluto.

Avisé a un usuario de que borrase mis enlaces para luego poder borrar yo los suyos y me contesta que no quiere cancelar dichos intercambios.

¿Cómo proceder? Supongo que ya he cumplido avisándo y faltaría más que no pueda decicir a quién enlazar en mis blogs, pero ahi os dejo mi duda.

Gracias, saludos!

en mi opinión tu estás en tu derecho de deshacer el intercambio siempre que lo avises para no dejarlo colgado. Si el no quiere quitar el tuyo que no lo quite es problema suyo, pero tu le has avisado de que el suyo va fuera.

Estas en tu derecho de eliminar su enlace siempre y cuando le avises antes, y me parece mejor la segunda opción.

Hasta Luego

Si tu ya le has avisado, entonces no hay problema, procede y elimina el intercambio.

Ojo! lo que no mencionas es si pactaron tiempo de permanencia, si es así, sería poco ético no respetar la duración.

Gracias a todos por vuestras opiniones!
Optaré por la segunda opción avisando de nuevo con un par de días de antelación antes de la eliminación.

Ojo! lo que no mencionas es si pactaron tiempo de permanencia, si es así, sería poco ético no respetar la duración.

Hola, en ningún caso hablamos de permanencia, sólo apunto los datos de la persona para avisar de lo que pueda surgir.

Gracias por el apunte!

Si no hubo un tiempo determinado que cumplir, yo creo que podrias quitarlo una vez que le haz avisado que ya no deseas el intercambio.

Lo que yo haria seria mandarle un mensaje mas diciendole que en 24 hrs quitaras su enlace, si el desea continuar con el tuyo puesto pues alla el, pero tu le haz avisado y le haz dado un tiempo razonable (2 mensajes y poco mas de 2 o 1 dia).

Estás en todo tu derecho de cancelar dicho intercambio, ni que firmaras un contrato y no pudieras cancelarlo XD

Coincido con todo el mundo. De ultima, si vos diste el aviso formal (guarda siempre el mensaje enviado donde avisas para retrucar posibles denuncias), y el destinatario decidio NO borrar tu link, mejor para vos. Lamentablemente hay que entender que uno hace estas cosas pensando en el crecimiento, y algunos crecen mas rapido que otros.

Como ya te dijeron si tu ya informaste de que lo quieres quitar y no lo tenias con un tiempo mínimo, puedes quitarlo tranquilamente.

Movido a linkbuilding de dudas del foro.

Si ya le avisaste y no quiso atender, elimina su enlace.

Ya algo mas cordial seria, en los próximos 5 dias eliminare tu link asi que puedes quitar el mio de tu web.

Saludos !!

Atrás