Debe ser frustrante eso.
Pero sin saber tu caso específico, entiendo en parte a la empresa.
Es como comprar un iPhone a plazos, y a los 5 meses solicitar que te den de baja el iPhone porque ya no lo quieres. Otra cosa es que lo compres y no pasan ni 15 días, decides darlo de baja porque descubres que en ese iPhone funcionan mal los envíos de SMS. Quizá viene una tercera persona y opina que son situaciones iguales, por eso abrí este hilo para ver las opiniones y si alguien sabe cómo dar de baja.
Hay que ser un poco consecuentes en esas cosas, ya que por ejemplo yo sabía que al contratar durante 12 meses el VPS, me iba a ahorrar algo, pero ya tenía en mente que en el mes 6 no iba a poderlo dar de baja. Esa es la gracia, ya que te ahorras algo de plata.
Y todo hubiera sido así, y tendría el VPS mínimo 12 meses si no fuera porque está en listas de SPAM.
Ahora quizás vienen expertos y comentan que eso no es un argumento válido para cancelar, que debe ser sí o sí que el VPS se queme o tenga un rendimiento deficiente, pues lo entendería también aunque no lo comparta.
Aquí tiene en parte razón SnAFKe:
Claro
@SnAFKe, yo entiendo lo que quieres decir y es a lo que yo me atenía al contratar ese VPS. Realmente esa plata no me preocupa mucho, pero tampoco me gustaría regalárselo porque sí a OVH.
Pero eso es para curarse en salud, y yo también recomendar hacer lo que dices tú. Entonces si tu contratas un VPS durante 24 meses y al día 5 se quema el server y no lo puedes volver a utilizar nunca más, entonces "La lesion del dia si contratas un servicio de en ovh siempre pagar mensual y no anual aunque pagues mas porque sino te quedas asi de atrapado".
Y sí, yo entiendo que una cosa es que no se pueda conectar y otra lista de SPAM. Pero por ejemplo aquí estás tú, está
@carlos Frías, que sóis sysadmin y conocéis mejor los tecnicismos.
Dejando completamente de lado que sea OVH o la empresa que sea, y lo difícil o lo fácil que sea cancelar. Según vuestro criterio personal/profesional, ¿creéis que en un caso como este, con un VPS en listas de SPAM, es motivo suficiente para solicitar cancelación, o por el contrario, el cliente no tiene razón porque OVH no debe hacerse reesponsable de esas cosas?
Más que nada para eso abrí también el hilo, para saber opinión de expertos como vosotros, sea dándome la razón o quitándomela, pero vuestra opinión sincera.