¿Cómo cancelar solicitud de cambio de URL en Google Webmaster Tools?

• Autor Autor Milan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milan

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el motivo de mi mensaje es el siguiente :

Tenia un servidor dedicado, por XXX razones fue hackeado (las cuales desconozco ahora) y tambien los de soporte se hacen a los locos y no me dan una respuesta, pero bueno cuando entraron a mi servidor, verificaron un administrador nuevo en GOOGLE WEBMASTER TOOLS, lo que todos sabemos es lo que manda nuestra indexacion en google, pidieron cambiar mi url por una nueva me di cuenta cuando vi un mensaje en el GOOGLE WEBMASTER TOOLS :

Hemos recibido un aviso de cambio de dirección de su sitio Registro de Dominios y Web Hosting | Internet Masters.
Dominio anterior: Registro de Dominios y Web Hosting | Internet Masters
Nuevo dominio: http://www.SUDOMINIODELOSHACKERS.com/
Si no ha actualizado esta configuración, póngase en contacto con otros propietarios verificados del sitio. Para obtener más información, visite el Centro de asistencia de las Herramientas para webmasters de Google.

Entonces la urgencia es como puedo cancelar esa solicitud que jamas mande, me urge cancelar esa solicitud por que google me puede eliminar mis resultados, aunque ya esta empezando a cambiar algunos resultados.

Entra en WMT verifica tu domiinio y luego cancela la solicitud dentro del apartado cambio de dirección.

Y luego elimina a ese hacker de tu cuenta de WMT

No encuentro ese apartado o esa solicitud de cambio de dirección alguien me puede pasar el link

Muchas gracias ya acabo de eliminar el cambio de dirección, dime eso es lo único o tengo que escribirles a google ?

Atrás