Cómo cancelar un cheque de AdSense y recibir el pago instantáneamente

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas.

El hecho es que tengo un cheque de AdSense por valor de 109 dolares aproximadamente. He ido a varios bancos y en casi ninguno lo cambian, y el único me exigía abrir una cuenta allí y depositar el dinero (lo que me parece mucho, solamente por 200mil pesos).

Entonces, quiero cancelar el cheque de adsense y que se devuelva el dinero a mi cuenta de AdSense para cobrarlo. Mis dudas:

- ¿Como se cancela el cheque? ¿Alguna pagina de contacto? ¿Cual es el procedimiento?

- Al cancelar el cheque y retornar los fondos a mi cuenta, ¿debo esperar al otro mes para recibir mi pago vía WU o se hace inmediatamente?

¡Saludos y gracias de antemano por resolver mis dudas!

creo que estas en un problema serio, pues tenias primero que conocer el sistema de pago antes de pedir un cheque, pero en fin, creo que tendrás que preguntar en instituciones bancarias hasta agotar tus opciones, no creo que te cancelen el cheque

creo que estas en un problema serio, pues tenias primero que conocer el sistema de pago antes de pedir un cheque, pero en fin, creo que tendrás que preguntar en instituciones bancarias hasta agotar tus opciones, no creo que te cancelen el cheque

Si cancelan el cheque, pues he leído experiencias similares. Solo que no he visto en ninguna que especifiquen como hicieron para cancelar el cheque.

Te explico según mi experiencia, yo probé que me lo cancelen pero no tuve suerte, y a los 109 usd te lo reintegran luego de 1 año, así que para los próximos pagos te recomiendo WU

Te explico según mi experiencia, yo probé que me lo cancelen pero no tuve suerte, y a los 109 usd te lo reintegran luego de 1 año, así que para los próximos pagos te recomiendo WU

D: Joder 1 año?!

Que pereza esperar tanto u_u. ¿donde probaste para que te lo cancelen?

A mi me paso exactamente lo mismo fue con mi primer pago de adsense por allá del 2009 en noviembre especificamente, di por "perdido" ese dinero, ya que ningun banco lo queria cambiar por lo que simlpemente lo guarde y cambie mi metodo de pago para deposito bancario. Intente cancelarlo y hacer que me devolvieran el dinero sin exito alguno.

Exactamente en un año en nov de 2010 el dinero se reintegro solo a mi cuenta incluida la comicion de 25 USD por envio Express via DHL por lo que no perdi nada. Es cuestion de esperar exactamente un año.
Pero si puedes abir una cuenta y que te depositen ahi te ahorraras muchos problemas

Hola, no se de donde eres, pero puedes probar cambiarlo en una casa de cambio, no en un banco oficial, hay muchas que cambian dolares, compran cheques, etc....muchas veces estan junto a las empresas de turismo....saludos

Yo tuve un problema similar y también estoy esperando 1 año para que se venza y me reintegren el dinero en la cuenta (por suerte, es ahora en marzo). Creo que no se puede cancelar.

Hola, no se de donde eres, pero puedes probar cambiarlo en una casa de cambio, no en un banco oficial, hay muchas que cambian dolares, compran cheques, etc....muchas veces estan junto a las empresas de turismo....saludos

Si me habían comentado algo así, me imagino que por ser Cartagena (que es turistico y bla bla bla) debe ser fácil cambiar estos cheques xD.

Me pareció leer que Titan, iré en estos días a ver que me dicen.

Yo pienso que lo mejor es que abras una cuenta bancaria y alli deposites el cheque a esa cuenta, luego despues de 22 dias ya podras retirar ese dinero de tu cuenta bancaria, yo asi hago aca en El Salvador, solo es cuestion de tener paciencia 🙂

Me paso lo mismo, no me querían cambiar el cheque aquí en mexico

Pedí hablar con el gerente y le dije "este es un cheque común y corriente" entonces lo paso como por un lector de cheques y bueno ahi ya autorizo mi pago.

Esto lo tenia que hacer siempre.

Atrás