¿Cómo canjear mi cupón de Google Adwords y cuándo debo pagar por publicidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, necesito que me ayudeís con un cupón de google adwords.

Tengo un hosting que me dió un cupon para google adwords de 75 €uros, el caso es que ya me he animado a usarlo. He seguido el enlace que pone para canjearlo, ya me registré en el sitio de google adwords pero no encuentro donde poder poner mi código promocional. El caso es que ya hice la primera campaña y tengo las siguientes dudas.

A la hora de configurar el pago, me da cuatro métodos. Si marco el de transferencia bancaria me deja la opción de poner un código promocional, pero lo que necesito saber es cuando pagaría cada mes por la publicidad de google. Es que tengo un lio que no me aclaro.
Si me lo podeís explicar os lo agradecería bastante ya que el cupón solo dura 30 dias y ya llevo 2 dias.

Un saludo.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Pues sencillamente pagarás en función del presupuesto máximo que te hayas marcado para ese mes. Una vez alcanzado ese presupuesto máximo, tus anuncios AdWords dejarán de publicarse hasta que no aumentes el presupuesto o acabe el mes.

Precisamente para eso está el presupuesto, para controlar el gasto y lo que te cuestan tus campañas.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Entonces para poder usarlo tengo que ir a opciones de facturación, poner el número de mi cuenta bancaria y luego el código promocional.
Y una cosa, una vez que ya haya pagado la publicidad los de google adwords me ofrecerán un link de publicidad que deberé de poner en mi foro no¿?

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Entonces para poder usarlo tengo que ir a opciones de facturación, poner el número de mi cuenta bancaria y luego el código promocional.
Y una cosa, una vez que ya haya pagado la publicidad los de google adwords me ofrecerán un link de publicidad que deberé de poner en mi foro no¿?

Te estás confundiendo con AdSense.

AdWords sirve para que tu publicidad salga en otros sitios. En esa publicidad, irá incluido un enlace, y ese enlace llevará a tu sitio a los usuarios que hagan click en él, no hace falta que incluyas ningún código en tu foro para que AdWords funcione.

Sin embargo AdSense sí necesita de códigos que tienes que insertar en tu foro, porque AdSense lo que hace es exactamente lo contrario, poner en tu foro publicidad de otros sitios.

De esta forma, ambos sistemas se complementan. AdWords te cuesta dinero. AdSense te da dinero. Usando ambos sistemas, la publicidad de tu sitio puede salirte gratis.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Pues vaya faena, no se al final que haré con el cupón, y Google AdSense cuesta dinero¿?

J

jam549

Amigos les voy a pasar un link en el cual puedes conseguir cupones gratis y ilimitados yo hice la prueba y es real cupones de $50 $75 $100 y hay veces hasta de 200 y 300 dólares es genial enlace removido ojala les sirva saludos….

---------- Actualizado a las 14:32 ---------- Original a las 14:32 ----------

es real te lo aseguro desde antes de ayer estoy obteniendo un monton de cupones y gratis me cobraron 4.95 por paypal y toda la info me llego al instante no me engañaron mira si quieres te pongo uno de los tantos cupones que me dieron: Enlace removido saludos....

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Hola amigo, no estarás en HostGator? Porque a mí me pasó lo mismo, la promoción sólo vale para usuarios de EEUU u canadá por lo que a la hora de poner el código no te sale. No te calientes la cabeza que no te lo dan.

Un saludo.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Jam459 en vBHispano esta prohibido ese tipo de enlaces.

Te invito a que leas Enlace eliminado para no tener problemas mas adelante.

Tema Cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.