Como capturar el 100% del blog

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.302
Hola amigos quisiera saber si hay alguna pagina para hacer un print screen de mi blog pero completo, no solo de la parte que aparece en pantalla, ¿alguien sabe?
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.302
No seas flojO, xD, solo le das ejecutar, metes el link y lo guardas como y listo. Si no usa firefox

No es que sea flojo, es que mi PC no tiene mucho espacio en el disco duro.

:thrasher:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:​
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.771
Te recomiendo el plugin de firefox que mencionaron, es solo dar unos clics y ya, ni que pesara tanto :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.248
Ídem, igual te recomiendo el addon ScreenGrab! de Firefox, es genial.

Puedes hacer capturas de todo el sitio web, de la parte que se ve en el borwser o de las áreas que tu selecciones. Además puedes guardarlas directamente en un fichero jpg o png o bien copiar la imagen en el portapapeles.

Otra sugerencia: si no tienes mucho espacio en la PC... usa dropbox para subir ahi algunas de tus cosas y liberar espacio en tu disco XD
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.302
Ídem, igual te recomiendo el addon ScreenGrab! de Firefox, es genial.

Puedes hacer capturas de todo el sitio web, de la parte que se ve en el borwser o de las áreas que tu selecciones. Además puedes guardarlas directamente en un fichero jpg o png o bien copiar la imagen en el portapapeles.

Otra sugerencia: si no tienes mucho espacio en la PC... usa dropbox para subir ahi algunas de tus cosas y liberar espacio en tu disco XD

Creo que voy a probar el screengrab, gracias a todos. Alan no te burles de mi PC :bawling:.

:thrasher:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:​
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
871
yo recomiendo FireShot otro plugin para Firefox que permite hacer capturas de sitios web completos o de lo que se ve en la pnatall, adeamas permite editarlos y subirlos automaticamente a un server para imagenes
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.370
Gracias a todos, me sirvió a mi también.
Enlace eliminado Para todos... ^^
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.302
yo recomiendo FireShot otro plugin para Firefox que permite hacer capturas de sitios web completos o de lo que se ve en la pnatall, adeamas permite editarlos y subirlos automaticamente a un server para imagenes

FireShot instalado y funcionando a la perfeccion. Gracias Neri

:thrasher:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:​
 
S

STW

Screengrab esta bien, pero esta que apareció hace poco va mejor y además te permite subirla directamente a aviary.com y editarla, añadirle efectos, marcar con texto y más...

h**ps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11587

Enlace eliminado Enlace eliminado

Saludos.
 
Arriba