Cómo cargar mi tarjeta Payoneer desde Colombia

maleja1393 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
BUEN DIA por favor, es que tengo mi tarjeta payoneer, y para vincularla a mi cuenta paypal debo cargarla con 2 dolares, tengo una mastercard en un banco nacional (Colombia). desde alli como puedo cargarla?. gracias

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Como dijo el compañero de arriba, o también se podría enviar el dinero desde Paypal usando el US Payment Service y una vez cargada la tarjeta ya puedes hacer lo otro... [MENTION=80657]maleja1393[/MENTION]

maleja1393

Curioso
Desde
12 Feb 2014
soy nueva en estas cosas por favor auxilioooo...como podria proceder a usar el US Payment service? para esto no importa q aun no haya cargado mi tarjeta? gracias :)

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

El servicio de las cargas privadas en payoneer solo se ac tiva luego de haber recibido varios pagos de algunos de los asociados a Payoneer, pero como ella es nueva dudo que lo tenga activado

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 16:44 ----------

soy nueva en estas cosas por favor auxilioooo...como podria proceder a usar el US Payment service? para esto no importa q aun no haya cargado mi tarjeta? gracias :)

Hola cuando te registras en payoneer , te llega un cuestionario donde te piden una identificación y llenar un cuestionario , para que te activen el USPAYMENT SERVICES , con el cual podras recibir pagos de Paypal , adsense , ebay , etc,, con este servicio ya activado podras asociar (no verificar) Paypal a Payoneer , una vez asociadas , puedes enviar dinero de Paypal a payoneer , ya con dinero en Payoneer , podras recién VERIFICAR PAYPAL

Suerte

maleja1393

Curioso
Desde
12 Feb 2014
la solicitud del US payment service a mi tarjeta, debo solicitarla por la pagina de payoneer, en la categoria, como payoneer afiliado?....por favor :ambivalence:

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 16:54 ----------

Aaaa vale muchas gracias por las explicaciónes, ya voy aclarando mis dudas..:rolleyes:

minayo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Maleja la única forma que conozco, de hacerlo desde Colombia, es teniendo una tarjeta débito de bancocolombia. con ella puedes activar la opción eprepago y ya con esta podrás cargar paypal y ya con paypal activado, podras verificar la de payoneer.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
la solicitud del US payment service a mi tarjeta, debo solicitarla por la pagina de payoneer, en la categoria, como payoneer afiliado?....por favor :ambivalence:

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 16:54 ----------

Aaaa vale muchas gracias por las explicaciónes, ya voy aclarando mis dudas..:rolleyes:

Este link> https://account.payoneer.com/es-es/uspaymentservice.aspx te puede aclarar algunas dudas.
y este> https://account.payoneer.com/es-es/howitworks.aspx

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Yo te la recargo y recibo efecty....o transferencia por bancolombia para ahorrar costos. Enviame privado si te interesa.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=80657]maleja1393[/MENTION] El poder vincular payoneer con paypal no tiene costo alguno. Por lo menos a mi no me cobraron nada. Llama a paypal y ellos te ayudan con eso.

No puedes cargar tu tarjeta sin antes recibir comisiones de algun afiliado con payoneer, como por ejemplo paypal.

Aquí: https://myaccount.payoneer.com/MainPage/USPProfile.aspx ... si te aparece un cheque es por que tienes activo el US payment.

maleja1393

Curioso
Desde
12 Feb 2014
Si vale me interesa...yo te lo hago llegar por efecty

Última edición:

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service.
Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: Cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer | The Payoneer Blog

BUEN DIA por favor, es que tengo mi tarjeta payoneer, y para vincularla a mi cuenta paypal debo cargarla con 2 dolares, tengo una mastercard en un banco nacional (Colombia). desde alli como puedo cargarla?. gracias