Cómo cargar mi Theme en Wordpress.org

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Tenemos varios diseño hechos para Wordpress y quisiera saber como se hace para cargarlos en la base de datos de Wordpress.org.

Es decir, cuando uno instala Wordpress viene con un buscador de Theme gratuitos incorporado, bien, yo quiero agregar un par de themes para que cualquier usuario pueda instalarlo y usarlo en su blog de forma gratuita.

Debe cumplir con algunos requerimentos complicados según lo que pude ver. El enlace ya te lo pasó Sanchez Toledano, pero te aviso que no a muchos les dejan subir sus themes tomando en cuenta de que no quieren "porquerías". Sacando eso de lado, ellos piden requerimentos especiales que no recuerdo, sentí hablar algo de ello.

Para subirlo lo podés hacer desde: WordPress › Free WordPress Themes
Eso si, antes de intentar que te acepten el theme leete esta página al pie de la letra (tiene 3 enlaces): Theme Development Checklist « WordPress Codex

Lo único que tengo para decirte es que tenes que tener TODO como dicen esas 3 páginas.
Si tenés 1 punto mal ya te lo hacen notar y posiblemente no te acepten la subida. Son bastaaaantes estrictos en este sentido....

No es más fácil montar tu wordpress en un hosting, y solucionas este problema?

No es más fácil montar tu wordpress en un hosting, y solucionas este problema?

Lo que el quiere es que su theme este en el repositorio oficial de Wordpress, para que tenga más descargas, sea más conocido, etc...

Hey que bueno, pensé que era mas complicado subir un Theme, algo así como con los plugins 🙂

Fíjate bien en el Theme Development Checklist « WordPress Codex porque según he leído si son muy estrictos con la aceptación de los Themes 🙂

Atrás