¿Cómo cargar PayPal desde Argentina con tarjeta Visa?

Andyman45 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Alguien sabe si se puede cargar desde Argentina la paypal con una tarjeta Visa internacional?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales :)

trucosxd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2012
Supongo que si. puedes hacerlo mediante metodos de pago. Crea un boton de pago de Paypal . (y)

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
No, pero yo no quiero cargar desde un boton de pago, lo que quiero es tener fondos en mi paypal, es decir cargar los fondos a mi cuenta usando la credit card visa, asi luego tengo dinero para pagar a un diseñador por ejemplo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hasta donde tengo entendido para los paises latinos no hay forma de recargar la cuenta ni con tarjeta ni con cuenta bancaria, la opcion sale pero apenas uno le da click dice que esa opcion no esta disponible, paypal te dira que metas la tarjeta que para un pago ellos toman directamente el dinero de ahi.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Andres
Me parece que tenes equivocado el concepto del uso de Paypal.
No existe metodo para "cargar fondos" a Paypal. Lo que si se puede es adjuntar una tarjeta, cuenta bancaria y cuando necesites dinero te saca dinero de "los fondos de la cuenta bancaria" que vendria a ser como una extension del "fondo de paypal"; por lo que claramente queda expresado que el fondo de Paypal pasa a no ser necesario.
El fondo de Paypal existe, por un lado los beneficia a ellos y por otro para no comerte las comisiones o problemas de pasar el dinero que ganes Online a un Banco o Cheque.

Yo soy de Argentina, tengo adjuntada una Tarjeta de Credito Visa y sí, puedo pagar lo que quiera en Paypal sin tener "fondos" en Paypal.
Cuando tengas que pagarle al Diseñador simplemente anda a la seccion de envios y en caso que no tengas fondos disponibles los retirara de la tarjeta. Si no te funciona asi pedile al diseñador que genere una factura en su Paypal con tu cuenta de mail.

Saludos!

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Ha buenisimo, ahora lo tengo mucho más claro, entonces no tendre problemas en pagar al diseñador con pp.

Muchas gracias

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Si ya tienes asociada la tarjeta no hay problema

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola.. Como ya te dijo otro usuario, tenes que asociarle tu tarjeta de crédito. Yo tengo asociada una visa y pago mi hosting en USA y me hacen la conversión a pesos