¿Cómo cargar saldo en mi cuenta de Paypal en Argentina?

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Hola antes que nada gracias por no ignorar y disculpen las molestias

Quisiera saber como poner saldo en mi cuenta de paypal en argentina.
Resulta que quiero pagar algunos servicios que vi aca en foro pero no encuentro un metodo para caegar saldo desde argentina

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Podrías usar la tarjeta Payoneer si tienes tiempo de esperar a que llegue, puedes visitar la web de mi firma, creo que en alguno de los posts recomendaba alguna empresa colombiana...

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Podrias pedir tambien a alquien que te recargue tu cuenta paypal y le haces el pago en efectivo o en el banco de tu pais

putuki

Lambda
Social Media
Desde
19 Abr 2014
Te ofrezco paypal depende que cantidad necesites,no tengo mucho...vos me pagarias a mi mediante cuenta digital osea pago facil o rapipago depende cuanto queres pagar por dolar! Cualquier cosa a las ordenes!

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Podrías usar la tarjeta Payoneer si tienes tiempo de esperar a que llegue, puedes visitar la web de mi firma, creo que en alguno de los posts recomendaba alguna empresa colombiana...
Tiempo tengo lo que no tengo es saldo en la tarjeta xD
no se como cargar saldo en paypal ni en payoneer

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Con una tarjeta de debito o credito de tu pais. No es necesario que cargues la cuenta, Al momento de la compra PayPal debita automaticamente de tu tarjeta anexada a paypal.
Si no puedes anexar, puedes utilizar exchanger, saludos

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes vincular alguna tarjeta de crédito o débito, que sea internacional y que al momento de la vinculación tenga disponible. Luego simplemente compras con tu Paypal y ellos se encargan de debitar lo que gastes.
También podes pedir exchange aca en el foro, es decir le pagas a un usuario cierta cantidad de dinero, previamente acordada y te envia los dólares a tu Paypal.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Puedes vincular alguna tarjeta de crédito o débito, que sea internacional y que al momento de la vinculación tenga disponible. Luego simplemente compras con tu Paypal y ellos se encargan de debitar lo que gastes.
También podes pedir exchange aca en el foro, es decir le pagas a un usuario cierta cantidad de dinero, previamente acordada y te envia los dólares a tu Paypal.
Saludos.

Tiene que ser un exchanger de mi pais o puede ser extranjero???

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser de tu país o extranjero, vos creas un tema destacado en el subforo de exchangers, con tu pedido, luego con quien este interesado llegan a un acuerdo mediante mensajes privados y al momento de realizar el intercambio se deja constancia en el mismo foro. Una vez concretado el intercambio se califican ambos usuarios.
Te recomiendo que estés atento y te guíes por la puntuación del iTrader al momento de negociar para evitar estafas.
Saludos y suerte con eso.

mrfraan

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
La unica forma que se puede en la argentina es mediante exchange del pais, ojo que hay muchos fakes que te estafan, si no avisame que por privado te indico por donde comprar