Cómo cargar saldo en mi cuenta nueva para solicitar tarjeta?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal betanos..

Como dice el titulo, he creado una cuenta reciente y me pide que para solicitar la tarjeta necesito recibir mínimo 30 dolares..

Mi pregunta es como puedo recargar eso monto, se puede usar Paypal o alguien de aquí del foro me transfiere y yo le pago.. Según escuche también que puedo asociarla con mi cuenta de banco, soy de República Dominicana; y algo importantes como se si envían la tarjeta a mi país o que método usan para enviarla?

bueno me metí en este rollo, espero tener ayuda de algún samaritano.

Hola que tal betanos..

Como dice el titulo, he creado una cuenta reciente y me pide que para solicitar la tarjeta necesito recibir mínimo 30 dolares..

Mi pregunta es como puedo recargar eso monto, se puede usar Paypal o alguien de aquí del foro me transfiere y yo le pago.. Según escuche también que puedo asociarla con mi cuenta de banco, soy de República Dominicana; y algo importantes como se si envían la tarjeta a mi país o que método usan para enviarla?

bueno me metí en este rollo, espero tener ayuda de algún samaritano.
¡Hola! Para cargar saldo en tu cuenta nueva de Payoneer y así poder solicitar la tarjeta, tienes varias opciones.

1. Puedes asociar tu cuenta de banco para realizar una transferencia directamente a tu cuenta de Payoneer. Asegúrate de seguir los pasos indicados por Payoneer para agregar tu cuenta bancaria correctamente.

2. También puedes recibir pagos de empresas o personas que utilicen Payoneer para realizar transferencias. Por ejemplo, si realizas trabajos freelance, puedes pedir a tus clientes que te paguen a través de Payoneer.

3. Para cargar saldo desde PayPal, generalmente no es posible transferir directamente desde PayPal a Payoneer. Sin embargo, podrías transferir fondos desde PayPal a tu cuenta bancaria y luego utilizar esa cuenta para cargar saldo en Payoneer.

4. Respecto al envío de la tarjeta, Payoneer envía tarjetas a la mayoría de los países, incluyendo la República Dominicana. El método de envío depende de la ubicación y puede variar. Asegúrate de verificar esta información en tu cuenta de Payoneer.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu solicitud de tarjeta en Payoneer!

Atrás