Cómo cargar todas las entradas de una fan page en Facebook

• Autor Autor TaurusZDK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TaurusZDK

Gamma
Programador
No recomendado
hola a todos betas e estado armando un proyecto donde tengo que cargar todas las publicasiones o entradas de una fan page de facebook.
¿existe alguna manera? ¿como prodria hacerlo?

¿A qué te refiere con "cargar"?:distant:

developer facebook ahi ya están listos los plugin y el sdk y todo para hacer emmbed

bueno pss unn como decirlo xD,

es que nesesito cargar las entradas con curl de una fan page pero segun creo que solo me traera las que haiga por que hay que ir bajando para que aparescan mas.

¿hay alguna forma de que ya todas las entradas aparescan sin tener que deslizarme hacia abajo?

y disculpa si no me se explicar bien xD

- - - Actualizado - - -

developer facebook ahi ya están listos los plugin y el sdk y todo para hacer emmbed

busque informacion hacerca de eso al principio, pero no encontre nada

¿me podrias dar un ejemplo o decir donde puedo sacar info?

ingresa aqui https://developers.facebook.com/ y ahi mismo en la parte de arriba si quieres crear una app le das a app si quieres los plugin que ya están listos en herramienta y si quieres documentación cada plugin trae las indicaciones de instalación muy simple yo ahi manejo mi liked box de mi sitio web e hice una app para iniciar sesion en mi web la cual borre por cuestiones personales pero es facil solo copiar y pegar

ingresa aqui https://developers.facebook.com/ y ahi mismo en la parte de arriba si quieres crear una app le das a app si quieres los plugin que ya están listos en herramienta y si quieres documentación cada plugin trae las indicaciones de instalación muy simple yo ahi manejo mi liked box de mi sitio web e hice una app para iniciar sesion en mi web la cual borre por cuestiones personales pero es facil solo copiar y pegar

pero donde consigo plugins para coger datos de fan page o info?

ahi mismo te los proporcionan son widget y si quieres plugin por ejemplo para wordpress en el repositorio de wordpress hay muchos pero ahi mismo en developer te los proporcionan creas tu app ya sea para android web facebook o html una vez creado y configurado te dan codigo y eso es lo que vas a pegar donde quieras pegarlo

Atrás